Recuperar datos de Disco Duro?

wtfight`_´r
#1 por wtfight`_´r el 20/10/2008
Hola Amigos, se me ha estropeado un disco duro externo (no me deja acceder a el) y necesito recuperar la información que tiene,ya he intentado con EASY RECOVERY PROFESSIONAL acceder al disco duro pero no ha funcionado,alguien conoce algun sitio donde no me arruinen y me puedan recuperar los datos, un saludo wtfight`_´r. :cry:
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 20/10/2008
Sigue intentándolo con aplicaciones de recuperación de datos, porque la recuperación física requiere aparatos especiales y es muy cara -pregunté una vez y no bajaba de 500 euros-.

Backup, backup!
Subir
Ser5pro
#3 por Ser5pro el 20/10/2008
¿Qué versión de Easy has probado?, ¿ has probado todas las recuperaciones que tiene?
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 20/10/2008
Antes de enviarlo a ningún sitio dale una oportunidad al programa File Scavenger, quizás tengas más suerte con este, a mi me salvo la vida una vez, aunque mi problema era recuperar los datos de un disco duro que fue formateado por completo, pero no estaba roto...en los centros de recuperación de datos hacen un buen trabajo, pero desgraciadamente cobran sus servicios bastante caros, aunque por tu mensaje intuyo que esto ya lo sabes de sobra.

A ver si algún experto en informática pasa por aquí y te ofrece una mejor solución.

Un saludo y suerte.
Subir
wtfight`_´r
#5 por wtfight`_´r el 21/10/2008
Me temo que el problema es fisico, ya me he puesto en contacto con dos empresas de recuperación y el precio que me da una de ellas es de 1000-1500 euros, si el disco no esta muy mal podrian ser 300 pero me temo que va a estar mas cerca de los 1000 que de los 500,la segunda empresa es aun mas cara,estre 850-2000 euros,es una putada de la ostia este tipo de problemas con los discos,un saludo y gracias,wtfight`_´r. :cry:
Subir
wtfight`_´r
#6 por wtfight`_´r el 21/10/2008
P.D.-Por cierto alguien conoce alguna empresa que sea mas economica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo