Redireccionar -asignar canales en ableton

zerli
#1 por zerli el 23/05/2007
hola a todos,es la primera vez que entro en este foro.Soy usuario de ableton desde hace poco ,pero tengo mas o menos experiencia con otros programas.Despues de intentarlo de varias maneras me ha surgido una duda,a ver si alguien sabe si se puede y como?????

Dispongo de una pionner 600 y una targeta m-audio con 10 salidas de momento no dispongo de controlador midi pero está en camino,me gustaria saber como puedo hacer(o si se puede)que cada canal lo redireccione a una salida diferente para que el canal 1 de mi mesa pionner sea el 1 de ableton el 2 con el 2 de ableton y el 3 con el 3 de ableton( o viceversa),agrdeceria mucho la informacion ya que ando algo perdido con las salidas y entradas y me gustaria tener 3 canales de la mesa con sus cues correspondientes para pinchar a 3 canales con ableton(o los que sean)
p.d: algun controlador para incluirlo en mis sesiones de directo??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 24/05/2007
Hola zerli, bienvenido.

Alguien escribió:

me gustaria saber como puedo hacer(o si se puede)que cada canal lo redireccione a una salida diferente para que el canal 1 de mi mesa pionner sea el 1 de ableton el 2 con el 2 de ableton y el 3 con el 3 de ableton( o viceversa



Lo primero es activar todas las entradas/salidas de la tarjeta que vayas a usar en las preferencias de live. Una vez hecho eso, despliega la vista de las entradas y salidas, si no lo has hecho ya. Es uno de los circulos pequeños al lado del canal master. Ahora podras ver las pestañas "audio from" , en la que eliges por donde va a entrar el audio a ese canal, y "audio to", que es la salida que va a utilizar ese canal.


Alguien escribió:

me gustaria tener 3 canales de la mesa con sus cues correspondientes para pinchar a 3 canales con ableton(o los que sean)


Para acceder a la funcion CUE, has de habilitar una salida para dicha funcion, y ha de ser diferente de la del master. Esto lo puedes hacer en el mismo canal master, y veras como podras conmutar entre la funcion "solo" o "cue", segun te convenga.

Si tienes cualquier dificultad, el manual viene en castellano, tambien la busqueda del foro, ya que de este tema se ha hablado muchas veces aqui.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo