Refill para guitarra electrica

Betalike
#1 por Betalike el 30/06/2009
Estimados,
quisiera saber donde puedo conseguir un buen refill con buenos sonidos de guitarra, en especial con una buena emulación de distortion, ojala me puedan ayudar pues por mas que leseo con el Scream y otros para ligrar un dist como de guitarra no lo puedo...y sé que existen librearías de donde pueda obtener un buen sonido ...

mucahs gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
diegopiazza
#2 por diegopiazza el 05/07/2009
El (único) que me deja conforme, es el Sonic Refill Vol. 17 Triple Guitar;
he probado el AudioWarrior Elektrik Lead Guitar, pero no le pude sacar nada interesante,
Y me he recorrido el listado de Propellerhead y no encontré mas cosas.

Saludos!
Subir
-Matt
#3 por -Matt el 06/07/2009
Pues a mi Sonic Refill Vol. 17 Triple Guitar; no me gusta nada nada.
La verdad que el mayor problema mas que la calidad de los samples en si, es programar una guitarra realista via midi.
Subir
Betalike
#4 por Betalike el 06/07/2009
Asi he visto, tengop el vol17 pero no me gusta en verdad....que complicado.
T_T
Subir
diegopiazza
#5 por diegopiazza el 06/07/2009
lo que quiere decir Matt es que uno puede tener la mejor guitarra o refill, pero hay que saber usarlos :?:

Betalike, si ya tienes el Triple Guitar, te puedo decir que uso algunos combi patches como Bare Paul, An Airbag, Tele Me, Jazz Gretsch, etc.

Ojalá alguno sugiera mas cosas, a mi también me interesa, yo meto combinators de guitarra en todas mis canciones,

Podriás citar canciones ejemplo de lo que te interesa, :?: "la canción tal, el grupo tal ",etc.
Saludos
Subir
Keydi
#6 por Keydi el 07/07/2009
intenta con este, es un guitar lead pero agregandole distortion igual y te agrada el sonido :D


http://www.reason-why.net/songs/mLeadGuitar-ReFill.rfl
Subir
Betalike
#7 por Betalike el 15/07/2009
Estimados, ando en buca de sonidos como la guitarras de petrucci.

Voy a probar lo que me han dicho y les cuento.


muchas gracias a todos!
Subir
elmago5
#8 por elmago5 el 07/08/2009
Hola, hay un par de refills de guitarra electrica te paso los nombres... SilverTone'63 Electric Guitar, est amasomenos ese pero puede servir y despues esta el Steve Stevens Guitar Sample Collections. ese esta un poco mejor. de todas maneras emular el sonido de la electrica es dificil, mucho mas dificil es emular el toque. Por ultimo me baje el RealGuitar Lab 2. es un vst para trabajar con nuendo, esta bueno tiene los sonidos de las acusticas tiene una opcion para acordes... etc... Saludos
Claudio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo