"Reflejo de luna" de Paco de Lucia

Wenfy
#31 por Wenfy el 19/08/2006
Traspaso de la crítica que acabo de escribir sobre esta interpretación

"Jajaja...que cabrón. Menudo sonidazo, tremendo duende. Si señor Guitarra, haces honor a tu nick. Deberías poner todo con mayúsculas. GUITARRA. Wenfy"

Pues eso. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ZOS3R
#32 por ZOS3R el 19/08/2006
Me encanta todo lo que tocas, a la guitarra me refiero :). Eres un musico excelente y si no te dedicas profesionalmente seguro que es para tener mas libertad en lo que haces , porque calidad no te falta ni un apice.
Si no te importa te inlcuyo en mi coleccion de musica (al lado de Paco de lucia, Dorantes, Vicente Amigo...)

Mi mas sincera enhorabuena.
Subir
guitarra
#33 por guitarra el 20/08/2006
encantado zos3r, para mi que un mp3 mio comparta carpeta con los que has mencionado es el mas grande honor.

A los demas gracias por vuestras escuchas y un placer que os haya gustado, la verdad esta obra de paco es una absoluta belleza, a ver si tengo la oportunidad de grabar a cualquier compañero mio de clase y ya vereis ..... para alucinar, chavales con diez o quince años menos que yo que tocan pa morirse. Prometo grabar a alguno,....bueno... sobre todo uno, que tiene varios premios nacionales y es la hostia con tan solo 22 años, para mi es un gran placer verle tocar, mas que por su técnica que es admirable, por su talento para la composición... me llevaré el minidisk a clase y le pillaré un toque exclusivo para hispasonic.

gracias infinitas por vuestro respeto e interes por la guitarra flamenca.


saludos.
Subir
Minuto777
#34 por Minuto777 el 20/08/2006
Hola Guitarra.

Aunque no soy ni admirador ni entendido del flamenco, macho, cada vez que escucho algo tuyo............no se como decirlo.....me alegro de haber encontrado este foro (me pasa tambien con algun otro, como Jerryman, que el talento va por delante de los gustos musicales que tengo)

Saludos maestro.

(algun dia seria un honor verte tocar en directo si me paso por el sur)
Subir
andromeda_scar
#35 por andromeda_scar el 21/08/2006
Una maravilla de tecnica, sentimiendo y personalidad.
Subir
Mikeldi
#36 por Mikeldi el 21/08/2006
Despues de escuchar tu interpretación me ha pasado lo que siempre me ocurre cuando escucho a un virtuoso del instrumento que más amo, que no es otra cosa que, guardar la guitarra en la funda y darme de cabezazos contra la pared por no haber estudiado cuando tenía menos edad, mas tiempo y sobre todo, ganas para hacerlo.
Después de escucharte he decidido vender mi Fender y hacerme un virtuoso de la pandereta para no hacer más el ridículo con las seis cuerdas.
Un verdadero placer escucharte.
Un Saludo
Subir
heradius
#37 por heradius el 21/08/2006
Pues a ver te cuento, la interpretacion no esta mal, y la produccion se nota que todavia eres un aficionado, pero poco a poco. .... :^o




ABUSOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN, no cuelgues estas cosas que asi no se puede competir :). Magnifico compañero.
Subir
José A. Medina
#38 por José A. Medina el 21/08/2006
Joder, me he quedado :shock:
Solo le veo un fallo: que no se puede descargar el MP3, si fueses tan amable...
Realmente impresionante. Tiene que ser un gustazo saber tocar la guitarra flamenca.

Un abrazo. Espero más cosas tuyas.
Subir
guitarra
#39 por guitarra el 23/08/2006
Holaaaa¡¡¡ he estado de viaje... y sin internes, he estado mirando lo de poner el mp3 para descargar.... pero no he dado con el truco... ya lo miraré con calma.


Gracias por vuestras escuchas, me alegro que os guste.

saludos.
Subir
Cristian
#40 por Cristian el 23/08/2006
¡¡¡Que grande Guitarra!!!, sos un maestro. ¿Que más te puedo decir que no te hayan dicho ya?.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo