Una reflexión sobre las batallas

VIBRA
#1 por VIBRA el 04/11/2006
Bien aparte de pedir a toda la concurrencia que vote, bueno los que tengan derecho al voto claro ya que hay unos magnificos finalistas, hago una reflexión que ademas es pregunta, algunos de los finalistas ha presentado su tema a debate? lo digo porque yo me acuerdo de un tema que si creo que lo lo he criticado anteriormente , alguien mas tiene esa sensación? y porque nadie dice nada si es asi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 04/11/2006
Tengo entendido que los temas presentados a las batallas podían haberse ya presentado en críticas antes de que se convocaran las Batallas. Vamos, que si tenías un tema antiguo que hacía ya un tiempo que habías puesto en críticas no había problema en presentarlo en las Batallas. Lo que no está permitido es presentar un tema en las Batallas y a la vez presentarlo en críticas.
Bueno, creo que iba así la cosa.

Un saludo.
Subir
quike
#3 por quike el 04/11/2006
Yo así lo entendí, y mi tema había estado en Críticas hace un año o así. Yo no he visto cosas raras entre los participantes, pero sí que he visto que mis gustos no coinciden con los de los votantes, mis favoritos cayeron a la primera (y no hablo de mí, no :D)

Salud!
qk
Subir
dreamtopia
#4 por dreamtopia el 04/11/2006
Yo también lo interpreté como explica quark. El hecho es que en las dos eliminatorias que he participado, me han tocado temas que ya habían sido presentados tiempo atrás en crítica de temas. No creo que este sea un aspecto que aumente ni merme el número de votos que pueda recibir un tema en concreto, y por lo tanto no veo el problema por ningún lado.

Por cierto quike, el lunes si puedo te escucho. https:/www.hispasonic.com/foros/quike-serrucho-canal-fiesta-radio/122463
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 04/11/2006
ah yo pensaba que no se podia subir tema que ya haya estado en debate, que boludo que soy
Subir
Xes
#6 por Xes el 05/11/2006
yo tb lo habia entendido asi. ad+ creo q no deberia de haber problema por presentar un tema a debate y a las batallas, no?
Subir
herrhafen
#7 por herrhafen el 05/11/2006
quike @ 04 Nov 2006 - 02:58 PM escribió:
Yo así lo entendí, y mi tema había estado en Críticas hace un año o así. Yo no he visto cosas raras entre los participantes, pero sí que he visto que mis gustos no coinciden con los de los votantes, mis favoritos cayeron a la primera (y no hablo de mí, no :D)

Salud!
qk


jeje, a mí me pasó parecido... casi todos los que voté en la segunda ronda cayeron...

No entiendo al electorado hispasónico. :roll:
Subir
Xes
#8 por Xes el 05/11/2006
bueno, señores, esto es como un concurso de cuadros, es mas una cuestion de gustos q de cualquier otra cosa...
saludos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo