Reflexion sobre videoblogs

Xenux
#1 por Xenux el 18/04/2014
estuve mirando durante unos días videoblogs de gente y reconozco que me reí bastante, pero ha llegado un momento en que me he cansado de tanta gilipollez, la mayoría de los que vi se dedica fundamentalmente a criticar y comentar videos cutres, a la manera de algunos programas de televisión, pero utilizando un lenguaje más faltón y chabacano

y sí, te ríes, pero también dices: ¿y no habrá alguien que se dedique a comentar y alabar cosas que le gustan en vez de criticar cosas que no le gustan?

el concepto de entretenimiento parece que ha cambiado, si pones un video alabando alguna cosa (un grupo musical, un director de cine, lo que sea) lo más seguro es que tenga muchas menos visitas que las de alguien que ha puesto un video donde comenta una cosa que es horrorosa y friki para reirse.

esto tiene dos consecuencias:

primero, que pueden hacer daño moral a otra persona, yo he visto alguno donde se dedican a insultar a menores, y la critica no se ceba solo en la calidad, sino que va más allá y entra a humillar a la persona por su aspecto físico

segundo, si lo cutre y lo friki es lo más visitado, pues entonces habrá gente que se dedique a hacerlo a propósito y abandone su intención de hacer cosas buenas si tan poco interés despierta frente a lo irrisorio
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 18/04/2014
Estoy de acuerdo, suelen ser bastante cutres. Yo suelo seguir el de Valentí SanJuan, que es un tipo que corre como hobby y que le ha sacado un muy buen partido a esto del running. Usa un lenguaje cercano sin llegar a ser cutre ni faltón. Aunque es cierto que ya es un poco cansina la filosofía que lleva del "Where's the limit?". No, no todo es alcanzable para todos.

También me está cansando la continua autopromoción suya y de amiguetes de él. Me parece bien darse y dar publicidad, pero coño, no hay video en que no nombre a alguien unas cuantas veces.

Pero sí, hay mucha morralla. Afortunadamente no soy de los que les llama la atención ese tipo de "movimiento social" que se lleva ahora.
Subir
Xenux
#3 por Xenux el 18/04/2014
yo vi esto el otro día y me moría de risa, pero luego lo piensas y dices, coño, se están metiendo así con gente de 14 o 15 años:


Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo