La reforma educativa da resultados inmediatos...

  • 1
Netz
#1 por Netz el 28/01/2015


todo va bien...hispanistan escalando puestos...se me sale el corason latino del pecho papito...
Subir
emilieitor
#2 por emilieitor el 28/01/2015
Seguro que Pablo cuando gane las elecciones lo arregla ...

Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 28/01/2015
Les dejé un mensaje, jj,


El de la flauta parece medio moro, es que Franco trajo unos cuantos para luchar contra el ateísmo, ..
Subir
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 28/01/2015
En el mismo canal tienen la cover de Ay Carmela... dudo que sea exactamente enaltecimiento del fascismo ;-)

Mas parece un trabajo de clase, memoria histórica y esas cosas.
Subir
Usura
#5 por Usura el 28/01/2015
klausmaria escribió:
memoria histórica y esas cosas.


Yo diría ridículo histórico :desdentado:
Subir
Viva el Mal
#6 por Viva el Mal el 28/01/2015
klausmaria escribió:
Mas parece un trabajo de clase


¿En serio?
Subir
Netz
#7 por Netz el 28/01/2015
#2
https://www.hispasonic.com/foros/cuenta-aqui-eso-ti-nadie-le-importa-mierda/475239

también te digo que se le ve menos entusiasmo que a leire pajin y la menestra de igualdad bibiana aido... eso si, quien es el lumpen que ha escrito el titulo? porque es para darle de leches...drogado o borracho / drunk? :fiesta:


#4
lo pensé pero lo del aguilucho me ha dejado mosca...y de todas maneras a que viene castigar a los críos de esa manera?

:lol:
Subir
KlausMaria
#8 por KlausMaria el 28/01/2015
Netz escribió:
también te digo que se le ve menos entusiasmo que a leire pajin y la menestra de igualdad bibiana aido..


Más entusiasmo ponen en el bando republicano de la clase :-)



Al margen de estigmas los dos "himnos" me parecen cuanto menos interesantes, frente a lo escasamente interesante del nacional... recuerdo un periodista por la calle preguntando a los críos quién era Franco y la variedad de respuestas era pura LOGSE.
Subir
raat
#9 por raat el 28/01/2015
Al del timbal no le han comentado que es mejor quitarle el herraje para tocar y si es una caja mejor?

La ejpaña profunda...
Subir
Viva el Mal
#10 por Viva el Mal el 28/01/2015
Ah vale, no sabía que había otro vídeo republicano ](*,)
Subir
Viva el Mal
#11 por Viva el Mal el 28/01/2015
klausmaria escribió:
recuerdo un periodista por la calle preguntando a los críos quién era Franco y la variedad de respuestas era pura LOGSE.


La LOGSE viola ancianitas por la calle.
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 28/01/2015
Ostia, si que hay canciones de varios colores, ... vale, me desdigo, vaya trabajitos de clase, ...
Subir
Born®
#13 por Born® el 29/01/2015
klausmaria escribió:
. recuerdo un periodista por la calle preguntando a los críos quién era Franco y la variedad de respuestas era pura LOGSE.


Seguro que si preguntan quién es Paquirrín, Belén Esteban o Isabel Pantoja no falla ni uno.
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 29/01/2015
klausmaria escribió:
pura LOGSE


ya ves tio, mirame a mi, yo he salido de la LOGSE y no se ni escrivir
Subir
Mari Carme L´oc
#15 por Mari Carme L´oc el 29/01/2015
Sisu escribió:
ni escrivir


Sí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo