Regálame Un Minuto >; By Skinny+Nel

PoPsMaster
#31 por PoPsMaster el 13/03/2005
Hola Skinny !! que pasa chulo!! he estado en cai de finde semana y vengo con la cara toa coloraa :oops: pero con fuerzas para escuchar tu tema y alguno mas y dar mi opinion 8) :wink: ,bueno ,se nota que el tema es de tu escuela :wink: la estructura lo dice todo ademas ese toque melodico del mas alla que tanto te gusta esta bien plasmado !vaya que si!.la voz no es de mi agrado excepto al principio cuando no se la entiende me recuerda a un tema de datura que habla del sol ,la luna y las estrellas (creo que se llamaba eternity)un toque oriental flipante! pero cuando habla en español !nai de plasti! :wink: en cuanto a la calidad sonora esta muy bien,mas que correcta,yo hubiera acortado un poco mas el tema o haberle incluido algo de variacion al sample de fondo que esta presente desde el principio,es verdad que podrias haber jugado un poco con la bateria y asi haber contribuido a una mayor fluidez ,particularmente a mi me gusta el tema y no solo este sino algunos de los que has hecho y nos has brindado,No dejes de presentarnos tus remixes,siempre hay personas como yo (aunque sean poquitas) perdidas que disfrutan con tu buen hacer, ademas no siempre una creacion tiene que gustar a todo el publico,Sinceramente mientras transmita algo vale la pena escucharla y si tienes la suerte de que te guste pues disfrutarla como el que mas 8) :D ,termino dandote fuerza y suerte para que vaya a buen puerto lo que te traes entre manos con esa cantante pillin! haber estoy impaciente por escuchar algun tema tuyo ya cantado por ella jajaja ,Un abrazo muy fuerte skinny!


Mi ultimo tema Sweet Sensation Omega enlace:

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#32 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/03/2005
Hey:

Gracias PoPs por escucharlo y por tu crítica ;). Ey, recuerdo ese tema de Datura, molaba mucho! (aunque no lo he tenido como referencia a la hora de hacer este remix, simplemente ha salido así).

saludos
Subir
walerandei mod
#33 por walerandei el 14/03/2005
Pues me gusta ...
Buen gusto para remixar. En algun momento te pedire que remixes algo mio (si quereis claro esta!).

Pregunta: Al principio del remix hay un sampleo de SUNSCREEM???

Saludos walerianos! 8)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#34 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/03/2005
Hey:

Gracias walerandei ;) me alegro de que te haya gustado (vaya, parece que al final hay más variedad de opiniones, me alegro!).


walerandei escribió:

En algun momento te pedire que remixes algo mio (si quereis claro esta!).


claro, cuando quieras ;)

Alguien escribió:

Pregunta: Al principio del remix hay un sampleo de SUNSCREEM???


pues lo no sé, igual. ya te digo que todas las voces son del tema original (incluidas esas en inglés) y lo mismo Nel sampleó a los Sunscreem (yo de ellos sólo recuerdo Love U More y The Perfect Motion, temazos).


saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo