Regalazo: Kawai VPC1

Lechuga
#1 por Lechuga el 03/06/2014
Buenos días, hispasónicos.

Antes de nada quería decir que llevo un par de años entrando esporádicamente a echar un vistazo por aquí y leer las opiniones y experiencias de muchos foreros experimentados. Hoy he decidido a registrarme porque tengo varias cuestiones por resolver y me gustaría que me echaseis una mano.

Estudié piano en el conservatorio durante 8 años y luego lo dejé por los estudios (nunca abandoné el piano, toco cuando paso por casa de mis padres), y estaba pensando en hacerme con un piano digital para retomar el tema, así que estos días estuve ojeando por ahí varios modelos. Mi novia me acaba de dar un sorpresón diciéndome que me pidió el Kawai VPC1 :D y que llega el lunes, así que ahora tengo un montón de dudas para poder estrenarlo en condiciones cuanto antes.

Primero: tendré que hacerme con un stand bastante robusto. ¿Alguna recomendación? Fundamentalmente me importa que sea sólido, que no se tambalee al tocar enérgicamente, y que no sea muy feo (el VPC1 es tan chulo...). He pensado en algo como esto: https://www.thomann.de/es/km_18810.htm?offid=4&affid=1&subid=228727ES&subid2=K%26M+18810&origin=boost&gclid=CPa4kqWE3r4CFZMQtAodwV8A6Q

También he visto esta opción, mucho más barata:
http://www.microfusa.com/tienda/es/ultimate-js-zs100-keyboard-stand.html