Regalo disco desde Chile (Árbol Mecánico - Amistad)

clave
#1 por clave el 18/03/2011
Hola señores, desde Julio del año pasado publicamos junto a "Árbol Mecánico" (mi banda 2010) una cantata """"""rock"""""" basada en un texto de Oscar Wild, su descarga es gratuita, les dejo el link, para que puedan escucharla y si desean, descargarla.

http://bit.ly/hasOtL


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 19/03/2011
Gracias... estoy en ello... :estonova:
Subir
clave
#3 por clave el 20/03/2011
Avisame si está todo ok y pudiste descargarlo, si no, puedo poner otros links.

Saludos y gracias por darte el tiempo!!
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 20/03/2011
Hola clave, me gusta mucho todo tu trabajo, de veras. Favores quizá la que mas, en Invierno yo igual hubiera metido algún colchón largo de cuerdas, y a nivel general hubiera ecualizado algo distinto, y hubiera enfatizado mas la voz, pero en general me gusta mucho. Por cierto el último tema no lo carga el reproductor de Soundcloud, ¿lo borraste?...
Subir
clave
#5 por clave el 20/03/2011
Gracias por tu opinión, pasota, y por compartir tus ideas, de la instrumentación y posibilidades de arreglos se puede hablar mucho mucho, es todo un universo, en este caso básicamente suena como suena pq elegí una instrumentación X para todos los temas por motivos practicos y exigidos ya que fue mi examen en 3er año de Composición. Tu sabes que como compositor esto de la auto-corrección tiende al infinito cuando miramos lo que hicimos en algún momento, sin embargo mas me importa en estos momentos que lo hayas disfrutado y por eso también te agradezco.

Acerca del último track, es así.

Estaré subiendo nueva música pronto. Esta vez la subiré en cuanto pueda acá a este foro, le debo mucho, es un gusto compartir con esta comunidad. Saludos!
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 20/03/2011
Gracias por tu música, es muy de mi agrado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo