Registro Error Guitar Rig 2

Cerdo Volador
#1 por Cerdo Volador el 12/06/2007
Hola a todos!
Bueno... He instalado el Guitar Rig 2 en mi nuevo IMac, y no termino de activarlo porque en algún paso de la activación, la he cagado. El software y el Hardware, se hacen compatibles con los Mac Intel, al descargar una actualización desde la web de NI. En mi caso tuve que pagar por dicha actualización, ya que registré el producto antes del 12 de Septiembre de 2006...
La instalación que he hecho en el MAC, sería la tercera (Si mal no recuerdo) después de haber instalado el programa dos veces en Windows; y al perecer la más complicada...
Quizá sepais que la activación se hace por medio de un programita llamado SERVICE CENTER NI, y es aquí donde he metido la pata, al no poner el número de serie nuevo que se me mandó en un E-mail, y dejar el número de serie original (El que me vino en la caja) Ahora el proceso de activación se me queda a medias, y en el mensaje de "Error" no hay forma de una segunda oportunidad; nada de nada... Ejecuto el programa como si se tratara de una Demo...
¿Que debo hacer?
Desinstalo y ¿Empiezo de cero?
¿Intento comunicarme con la gente de NI?
¿O qué?

Gracias...
Subir
Cerdo Volador
#2 por Cerdo Volador el 12/06/2007
Venga chicos! Que estoy atrapado... :bua:
Subir
Cerdo Volador
#3 por Cerdo Volador el 12/06/2007
Up! :D
Subir
Cerdo Volador
#4 por Cerdo Volador el 13/06/2007
Bueno, en vista del exito... ¿Podría decirme alguien, si la descarga de la actualización de Guitar Rig para Mac Intel, se ASOCIA al ID System del proceso en curso?
Porque de no ser asi, podría empezar de cero otra vez, sin tener que descargar por segunda vez la actualización, y sin tener que pagar dos veces por dicha descarga...
Gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo