Registro de temas

mu90r
#1 por mu90r el 05/03/2006
Hola amigos,estoy pensando en enviar alguna maqueta pero estaba pensando que quiza seria mejor registrarla o quiza no????
Me devo de fiar o estar tranquilo al enviar las maquetas? porque me han costao un curro no es que sean buenas o malas pero no me gustaria que alguien se las apropiara en fin estoy dudoso en este tema
Por favor que alguien me de su opinion,alguien que tenga experiencia en esto vaya
Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 05/03/2006
En principio no habria problemas, ya seria el colmo k las compañias bucearan en esas maketas k nunca van a producir para sacar ideas, lo mas logico es k si le gusta algo d lo k hay ahi t llamen para negociar, la idea es k si has sido capaz d crear eso tal vez seas capaz d crear cosas parecidas o mejores, lo cual digo yo k le interesara a esa compañia.

Por otro lado no estaria d mas registrarlo en el registro d la propiedad intelectual, nunca se sabe en k manos podra acabar el cd d tu maketa.
Subir
mu90r
#3 por mu90r el 05/03/2006
Gracias por responder y que es lo que debo hacer para registrarlo en lo de la propiedad intelectual?donde devo dirigirme?
Es lo que tiene esto de ser nuevo en estas cosas sorry :oops:
Subir
fi
#4 por fi el 06/03/2006
Hey en este hilo te lo cuentan:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/donde-registro-mis-temascuanto-vale/84945[/url]
Subir
Sr_Vampi
#5 por Sr_Vampi el 06/03/2006
Yo no publico nada sin registrarlo primero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas