Reinstalación Soft musical en nuevo disco duro

Rasangar
#1 por Rasangar el 29/03/2004
Una duda trivial.
Tengo un disco duro en una de cuyas particiones tengo instalados mis programas para hacer música (en otra el sistema operativo XP, y en otra programas de diseño); la cuestión es que voy a adquirir un nuevo disco duro para dedicarlo solo al audio, y meter en él mis grabaciones, proyectos y librerías de sonidos.
Y la duda es: ¿sería conveniente que desistalará mis programas musicales de donde ya están instalados y los reinstalará en el nuevo disco duro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rasangar
#2 por Rasangar el 31/03/2004
Supongo que será una chorrada y no hará falta reinstalar todos los programas... ¿o sí?

Que alguien diga algo, lo que sea, que estoy muy triste
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 31/03/2004
Hola Rasangar.
Subir
Rasangar
#4 por Rasangar el 31/03/2004
Hola, gracias por responder
por cierto ¿Qué cara es esa que te has puesto?
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 31/03/2004
Alguien escribió:

por cierto ¿Qué cara es esa que te has puesto?

Boy George es el Amo. Tienes un privado.
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 31/03/2004
yo de tí metía otro disco duro en el bus ide y se lo dedicaba a samples, grabación, etc... si todo te funciona tal y como está no reinstales nada...
Subir
kilometro
#7 por kilometro el 31/03/2004
sivsfa escribió:
yo de tí metía otro disco duro en el bus ide y se lo dedicaba a samples, grabación, etc... si todo te funciona tal y como está no reinstales nada...


opino lo mismo. casi todos los programas tienen la opcion de escojer las carpetas por defecto, crealas en el DD nuevo y a tirar millas.

salud.
Subir
Rasangar
#8 por Rasangar el 31/03/2004
Vale, muchas gracias a todos
Subir
danner
#9 por danner el 31/03/2004
De la misma opinión, a no ser que alguno de los programas de audio ya haya grabado sus samples en el HD antiguo (sampletank etc) y el beneficio de pasarlo al disco duro nuevo sea sustancial
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas