Rekordbox export pendrive

Segu Quiroga
#1 por Segu Quiroga el 19/03/2020
hola djs , tengo una pioneer xdj rx2 , un maquinon , nunca tuve ningun problema. tengo problemas con lo siguiente. uso 2 pen drives. un pen drive pionner de cristal con 32 gb y un kingston de 16 , el ultimo mensionado a la hora de exportar editar listas o borrar listas desde rekordbox export funciona de maravilla , a la hora de exportar lo hace super rapido . y cuando tengo que borrar alguna playlist tambien, sin embargo . el pen pioneer de 32 todo lo contrario . tengo los 2 pendrive en fat 32 . pero no puedo entender por que el kington al borrar una lista de 200 canciones tarda menos que el pioneer en borrar 32 canciones , y a la hora de exportar igual . alguien podria ayudarme ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 19/03/2020
Por la velocidad de transferencia. Es la tasa que tiene para trabajar al mandar o recibir datos. Seguramente el de pioneer es usb 2.0 y realmente no salieron muy buenos. Si... Muy chulos.... Pero ya está. Los mejores para dijing son los Samdisk en sus versiones extreme o go. Y sobretodo que sean 3.0 así su tasa de transferencia de datos será siempre mayor.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 19/03/2020
Segu Quiroga escribió:
un pen drive pionner de cristal con 32 gb

Lamento comunicarte que no existen los pendrive de Pioneer aunque lleven el logo de Pioneer y te lo haya dado en persona el mismísimo CEO de la empresa. Esos pendrive son unos genéricos que se hacen en China por encargo para regalarlos en promociones, si te lo regaló algún empleado de Pioneer o te lo dieron en algún evento oficial son de calidad “normalita”, si lo compraste en alguna tienda tipo Aliexpress o Wish son de calidad mala de cojones, y normalmente los de esas tiendas llevan igual el logo de Pioneer, que el de Toshiba que el de Skoda.
De los que ha regalado la propia Pioneer en promociones sólo han hecho unas pocas tiradas tipo USB 3.0, el resto todos USB 2.0. Y no te lo digo por joder ni por ir de listo, he colaborado con ellos en una promoción y he tenido docenas de esos pendrives en las manos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo