Rekordbox, Problema Caratulas Archivos Flac

hellvilleRock
#1 por hellvilleRock el 14/06/2021
Hola,
Tengo un problema con Rekordbox y es que no consigo que cuando analiza los metadatos de los archivos flac lea las caratulas, y por tanto no las muestra.
Esto no ocurre con los archivos mp3 y AAC. Todos los metadatos estan grabados con los programas mp3Tag y el editor de etiquetas AIMP.
No se si tengo algo mal configurado, ¿alguna idea?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 21/06/2021
A nadie del foro le ocurre esto??, no me lo puedo creer.
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 28/06/2021
Solucionado el problema, por fin!!!!
Gracias a todos los que habeis visitado mi post.
Un saludo.
Subir
Manlio Becerra
#4 por Manlio Becerra el 23/02/2022
Hola hellvilleRock, tengo el mismo problema e inquietud con Rekordbox y es que no consigo que cuando analiza los metadatos de los archivos flac lea las caratulas, y por tanto no las muestra. Checando veo que tu lo solucionaste, me podrías decir como?, ya que he intentado de todo pero nada da resultado, te lo agradezco de antemano,
saludos.
Subir
Anser
#5 por Anser el 11/04/2022
Hola tengo el mismo problema con archivos flac en Rekordbox, solo que de algunos si se me muestra la caratula pero la mayoria no, como le hicieron para solucionarlo? No encuentro nada en la web al respecto. Saludos espero su respuesta.
Subir
Manlio Becerra
#6 por Manlio Becerra el 11/04/2022
Hola Anser, el problema esta en que Rekordbox solo acepta el artwork si la propiedad Picture Type es igual a COVER(FRONT), si tiene OTRO ya no lo reconoce, te explico, si estas en Mac utiliza el programa YATE, y entra a modificar los metadatos de ese archivo que no se ve la imagen, una vez dentro, en la pestaña de ARTWORK, en la parte de abajo esta la propiedad PICTURE TYPE, cámbialo a COVER(FRONT) y guarda el archivo o dale SAVE, ahora en Rekordbox lee otras vez las etiquetas y veras que ya aparece la imagen de ese archivo, eso es todo, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo