¿Rekordbox o Serato?

etic
#1 por etic el 18/11/2016
Bueno antes la pregunta que todo el mundo se hacía era ¿Traktor o Serato? Y ahora parece que la pregunta que muchos nos hacemos es ¿Rekordbox o Serato?

Personalmente me encuentro en este dilema porque pronto (la semana que viene) tendré que decidirme por uno de los controladores de Pioneer de gama mas alta y aun estoy indeciso por el tema del Software xq obviamente sino fuese por el software casi siempre escogerías el ultimo módelo que vendrá con mejores actualizaciones.

Varias de las preguntas que me vienen a la mente son:
¿Para alguien que nunca ha utilizado Serato o Rekordbox que le recomendaríais?
¿Como ha evolucionado Rekordbox?
¿Habeis migrado mucha gente o aun sois fieles a Traktor y Serato?
¿Quien ha probado Rekordbox se queda con Rekordbox o vuelve con Traktor/Serato?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 18/11/2016
Yo personalmente soy de Traktor, me gusta su interfaz, su flujo de trabajo y los controladores de que dispone me resulta útil para amarillos sumarlos a mi actual setup , no lo veo desfasado ni obsoleto. Ahora, entre rekorbox y serato, ya que es tu pregunta, me tiro a serato de cabeza, por que? Que algo sea nuevo no quiere decir que está actualizado y mucho menos funcionando al 100x100. De echo hay mucha gente que le gusta rekorbox por su diseño, pero su funcionalidad es regular debido a que es un producto muy joven. Me comeré mis palabras cuando rekorbox esté al máximo de funcionamiento sin fallos y bugs. Pero entre esas opciones que tu has dado, a día de hoy, serato de cabeza.
Subir
Paperutso
#3 por Paperutso el 18/11/2016
Depende que controladora pioneer quieres, si estas dudando supongo que es entre la sz y la rz, las dos son muy similares, pero cambian algunas cosas, como el oscilator, que no lo tiene la rz o el sequenzer que si lo tiene, ademas que en rekordbox se pueden cambiar los color effects y creo que en la sz no, en la rz tienes pad effects y en la sz solo tienes el slip roll. Yo creo que aunque rekordbox no tiene mucha estabilidad, la va a ir mejorando, yo creo que vale la pena irse por las nuevas de rekordbox que van a tener mas support que las viejas de serato, pero ya la decision queda en ti.

Saludos
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 18/11/2016
etic escribió:
¿Para alguien que nunca ha utilizado Serato o Rekordbox que le recomendaríais?

Probablemente Serato te resulte un poco más fácil de usar (la interfaz es un pelín más clara), además Serato consume menos recursos de CPU. De todos modos ninguno de los dos necesita una licenciatura para usarse.
etic escribió:
¿Como ha evolucionado Rekordbox?

Bastante bien para el poco tiempo que lleva, aunque aún le queda un trecho. Le deberían mejorar el consumo de CPU, las posibilidades de mapeo MIDI y ante todo las funciones de vídeo, ya que algunas van a trompicones y otras sencillamente se quedan cortas.
etic escribió:
¿Habeis migrado mucha gente o aun sois fieles a Traktor y Serato?

Personalmente no he migrado, aunque tengo siempre un ojo puesto en el programa controlando su evolución.
etic escribió:
¿Quien ha probado Rekordbox se queda con Rekordbox o vuelve con Traktor/Serato?

Eso es muy complejo de contestar porque no vas a poder tener la opinión de todo el mundo que lo ha probado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo