Relaciones interpersonales

Mr. Nobody
#1 por Mr. Nobody el 30/04/2018
Hola!

Sospecho que en un futuro no muy lejano sera necesario un contrato notarial de por medio entre ambas partes para evitar problemas. Leer noticia...

https://m.20minutos.es/noticia/3327623/0/nueva-legislacion-violacion-consentimiento-expreso-sentencia-la-manada/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 30/04/2018
Vamos, que para echar un polvo tiene que estar presente un notario o te la juegas, mal vamos
Subir
Mr. Nobody
#3 por Mr. Nobody el 30/04/2018
#2

Creo que no vas muy desencaminado. Y quien sabe si mejor en un lugar videovigilado.
Subir
Libertizer
#4 por Libertizer el 30/04/2018
#2


jajaja o mucho peor aun, habra que casarse para hechar un polvo... que mal lo tienen los ¨follamig@s¨ #-o
Subir
undercore
#5 por undercore el 30/04/2018
#4

tal cual, las abuelas franquistas disfrazadas de progues liberales feministas están teniendo lo están petando :platano: :cuernos: :fiesta:
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 30/04/2018
Si estas casado tu mujer también te puede acusar de violación, estamos jodidos todos
Subir
Mr. Nobody
#7 por Mr. Nobody el 30/04/2018
Mejor darse auto-amor. Libre de cargas y complicaciones varias.
Subir
Libertizer
#8 por Libertizer el 30/04/2018
#6

pues te casas con una muñeca inchable y veras que bien... jajajaa


ahor las hacen hasta perfectas... jajajaja


Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 30/04/2018
....tu ríete, que el que tenga un negocio de muñecas se forra fijo y los notarios :desdentado:
Subir
Libertizer
#10 por Libertizer el 30/04/2018
#9

y estara casado seguro... jajajaja, supongo que todo tiene solucion menos la muerte... :ook:
Subir
Emilio
#11 por Emilio el 30/04/2018
El_Ingeniero escribió:
Y quien sabe si mejor en un lugar videovigilado.


Video cámaras y micros ocultos en la bombonera y decirle al bombón que te haga y te diga cosas guarras.

Estais guarretes hoy :roll: :desdentado:
Subir
eh
#12 por eh el 30/04/2018
Bueno...

Imagen no disponible
Subir
teniente_powell
#13 por teniente_powell el 30/04/2018
#8 Al ritmo que lleva la inteligencia artificial, y cómo avanza la legislación.....
http://www.bbc.com/mundo/noticias-41803576
... también te acabarán denunciando.
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 30/04/2018
Gran hilo, mejores usuarios. A mi modo ver: relaciones interpersonales en Hispa, Gustava, una gata habida de dichas relaciones, aún me la debe. Udog, un disco de oro, aún de platino (digo, de plomo, o de pomo).
Relaciones extrahsipasónicas: me descaro con la médico aquella y me encausan, la meto dos veces, dos hijas (como dos soles, la moneda).

Relaciones intrínsecas, se va knauffmaría y yo me vengo (de unos bellacos), mi hija se hace mediática y se va con uno de Hispa (a su misma banda, ojo), se segrega e inicia su viacrucis y se monta una banda de pachanga ecléctica en los locales de otro de hispa.

Xavi definiría esto como apocalipsis parenteral.
Subir
Emilio
#15 por Emilio el 30/04/2018
#12 Qué malo... :besito:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo