Reloop digital jockey 2 master edition

santi91
#1 por santi91 el 24/09/2012
Me quiero comprar este controlador y me gustaria ya que no tengo mucha idea que me echarais una manita aconsejándome si merece la pena este modelo u otro.

Gracias
Subir
shugar
#2 por shugar el 24/09/2012
Yo la tengo desde hace poco y la verdad que estoy bastante contento. Tiene algunas pegas que si investigas un poco por internet las encontrarás rápido. Te las resumo.

- Los botones de CUP, CUE, PLAY tienen una respuesta regular aún siendo de click, no de goma. Esto se debe al mecanismo interno que es un pulsador pequeño accionado por el botón de plástico. Hay quien le ha modificado estos y así parece que reaccionan mejor pero no es algo aconsejable sino tienes idea de electrónica.

http://blog.mahe.at/reloop-digital-jockey-2-arcade-button-mod-de

- La tarjeta de sonido parece que no va todo lo fina que debería en lo relativo a preescucha. Yo este finde he hecho sesión 4 horas y no tuve porblema aunque quizás es cierto que distorsiona un poco. Yo como uso Mixxx puedo ajustar el volumen de los cascos por software y la verdad que me fue bien.

- Los previos del phono (plato) y de micro parece ser que añaden algo de ruido. Yo no lo he notado pero también es cierto que conecto el ordenador a un enchufe y la reloop a otro y con un filtro de tierra (eso que se pone entre el adaptador de corriente y el enchufe para evitar parasitos y ruidos). Más de lo mismo, en el garito del otro día ningún problema.

Lo he usado con un pc Core2duo con winxp limpio y sin conectar a internet.

:hola: Saludos!
Subir
santi91
#3 por santi91 el 24/09/2012
Gracias shugar!!
Subir
shugar
#4 por shugar el 24/09/2012
Si tienes más dudas... ;)
Subir
santi91
#5 por santi91 el 26/09/2012
Me quiero comprar unos monitores tambien que esten bien.Alguna idea?
Subir
shugar
#6 por shugar el 26/09/2012
Mira en el mercasonic! Ultimamente hay mucho movimiento... también si usas la búsqueda encontrarás muchos hilos tratando el tema así como opiniones de los usuarios acerca de un modelo u otro.

:birras:
Subir
santi91
#7 por santi91 el 17/10/2012
Hola a todos los que se molesten en leer mi comentario, ya tengo mi reloop digital jockey 2 pero ahora me a surgido un problema con el traktor, y el problema es que la controladora funciona pero no me va el audio. no se si sera por la configuracion o algo pero no se que hacer.Alguien me puede ayudar??

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo