Reloop rmx 60 vs Pioneer djm 600

  • 2
obione
#16 por obione el 28/10/2019
La Reloop no la conozco pero tras una década de disfrutar la 600, te puedo decir que el Xfader es duro, los faders aguantan bien para lo poco que cuestan de cambiar (tanto faena como euros) y los potenciómetros bueno, no son la bomba pero, si no eres agresivo con ellos no aguantan bien. Cambiarlos es más historia eso sí, es soldadura a placa.

Es una mesa con bastantes posibilidades en cuanto a truquitos. La calidad de sonido no es su fuerte pero no sé, a día de hoy (yo la pillé de Andorra a 600 hará más de 15 años :| ) a 300€ solo la compraría si me cuadrara mucho (en canales y FX) y nueva.

En fin, te hablo de mi experiencia y mi visión sesgada; conociendo mejor el uso que le vas a dar podría decirte otra cosa como por ejemplo una Ecler NUO 3 sobre 300 de 2ª.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Francisco José García González
Muy buenas,estoy viendo la conversación por qué estoy interesado en comprar una mesa y tenga vistas 2 un reloop RMX 60 y la Pioneer djm 600,cual me recomendais ??
La Pioneer la puedo conseguir por 270 € y la reloop por 400
Subir
javi_sd
#18 por javi_sd el 10/01/2020
#17 la reloop es más nueva pero los efectos particularmente no me gustan. La Pioneer es perfecta, pero tiene sus años.
Subir
Francisco José García González
Gracias Javi ,cual me recomiendas???
Aunque sea otras marcas y por unos 350
Subir
berni20
#20 por berni20 el 11/01/2020
#17 la reloop de segunda mano por 400 es muy cara, eso cuesta nueva. La puedes encontrar por 300 perfectamente.

#19 si no necesitas efectos puedes conseguir en ese precio xone 42 y ecler nuo 4.0, analógicas con mas calidad de sonido que las que mencionas. Incluso mas barata puedes encontrar la vestax pmc 280 que es tambien analógica y con efectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo