Remasterize mi tema Race en FL Studio

bector
#1 por bector el 03/08/2014
Hola! Como estan? Esta ves les dejo uno de mis temas que ha gustado mucho, pero quiza necesitaba unos toquesitos para que quede mucho mejor. Le hice varias mejoras entre ellas una buena ecualizacion que qreo es lo que mas le faltaba. Antes sonaba como algo apagada. Otros cambios que le hice son distinto ritmo en los acordes, reemplaze el piano por el tipico piano dance de nexus que esta muy bueno y lo ulitize mucho en mis anteriores temas, corregi los volumenes, cambie el bass por uno que tambien uso en la mayoria de mis temas. Agregue algunos strings, y otras cosas mas. Todo sin perder la escencia del tema original.

Y esto es para el usuario gyp, Gracias por notar esa nota fuera de tono en el bajo, la verdad que no me habia dado cuenta que sonaba algo raro XD



Saludos! =D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Chris
#2 por Chris el 04/08/2014
suena bien, abusas demasiado de los white noise, de hecho le bajaria el volumen un poco más a esos elementos. La melodia es alegre, prueba a poner otros elementos en los cambios de compás o no poner nada.
Subir
bector
#3 por bector el 04/08/2014
#2 Gracias Chris
si por ahi me paso un poco con esos efectos para darle mas impresion al tema XD
Voy a ver si trabajo eso, Gracias por el consejo =D Saludos
Subir
Myst
#4 por Myst el 13/08/2014
Hola Bector,

El tema comienza lento, quedando vacío los primeros 40 segundos pero cuando se coge la melodía consigues llenar bien la mezcla. Vas por buen camino, la melodía es buena.

Un saludo.
Subir
bector
#5 por bector el 14/08/2014
#4 Myst me alegro que te haya gustado =D y gracias por el consejo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo