Remix Deck Traktor ¿Existe esta posibilidad?

EnriqueAdam
#1 por EnriqueAdam el 08/02/2015
Buenas hispasónicos!

Realmente no sé si se podrá hacer esto que digo. Como sabéis los remix decks cuando lanzas un sample no puedes soltar a la vez dos de la misma columna, tienes que ir de columna en columna y solamente de 4 en 4 como mucho. Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de poder usar dos muestras de la misma columna. Me gusta el tema del finger drumming y con Tractor te ves muy limitado a 4 sonidos a la vez.

Gracias por adelantado, espero haberme explicado con claridad.
Subir
loomy
#2 por loomy el 08/02/2015
Si te gusta el tema de finger drumming mírate Maschine, Ableton, Akai etc...
En Traktor podrías disparar 8 muestras a la vez, 4 de cada remix deck, de sus filas horizontales, pero no en la
misma fila vertical! De todos modos me parecen suficientes 8 sonidos a la vez!

Un saludo
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 08/02/2015
EnriqueAdam escribió:
Me gusta el tema del finger drumming

Yo te aconsejaría que para eso te pillaras un Akai MPC de los actuales, que es un controlador + software, el software lo puedes esclavizar con Traktor vía MIDI Clock.
Subir
stALKEd
#4 por stALKEd el 09/02/2015
con 8 pistas no vas bien???? si activas el deck b como sample deck tienes 4 mas....con 12 pistas vas sobrao..yo particularmente no me gusta esclavizar software al traktor para producir, teniendo los remick deck y sus muchisimas posibilidades que tienen..saludos
Subir
EnriqueAdam
#5 por EnriqueAdam el 09/02/2015
stALKEd escribió:
con 8 pistas no vas bien???? si activas el deck b como sample deck tienes 4 mas....con 12 pistas vas sobrao..yo particularmente no me gusta esclavizar software al traktor para producir, teniendo los remick deck y sus muchisimas posibilidades que tienen..saludos


Con 8 pistas voy bien pero es en la técnica dónde fallas... Ejemplo a ver si me sé explicar: Quieres Kick y Hi hat en la misma fila de pads y no puedes porque sólo se puede con uno. Tu dirás pues ponlo en otro, y es que mientras haces kick + Hi hat con los otros dedos vas jugando con más samples y claro tractor en la misma fila nada... Tractor va guay para un finger duro muy básico o para añadir algo o como "simples" loops (los remix decks que hay vaya) y para algo más avanzado se me está quedando corto.

Empezaré a ahorrar para una maschine... Native instruments por ahora me gusta, ai los colorines jajajaj

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :)
Subir
Yerai Ciudad Diaz
#6 por Yerai Ciudad Diaz el 12/03/2015
Saveid como bajar de las columnas sin usar el ratón??tengo una s2 mk2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo