Remix eso son reebok o son nike

AlanBlanco
#1 por AlanBlanco el 28/04/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
A7ONE_Official
#2 por A7ONE_Official el 29/04/2014
Bueno, la intro me gusta y parte del tema está bien, para mi el tempo es demasiado rapido para el estilo de musica que es y el drop final queda como desubicado no se si me explico no pega con el resto del tema...
Bueno espero que te sirva, de calidad no te puedo decir porque lo he oido con el movil...
Un saludo y sigue dandole ;)
Subir
AlanBlanco
#3 por AlanBlanco el 30/04/2014
Si hay un buen pollo de ideas,Estamos mejorando esa parte para no irnos por las ramas en las composiciones.
Gracias por comentar.
Subir
5aggio
#4 por 5aggio el 01/05/2014
A7ONE_Official escribió:
el drop final queda como desubicado

Estoy de acuerdo con lo que dice A7ONE , el drop esta totalmente desubica amigo , es verdad que la base va demasiado rapido y da la sensación como que no esta totalmente cuadrada con la melodia . Tambien mejoraría la base tanto en calidad de sonido como en ritmo.

Un saludo
Subir
anghelikho
#5 por anghelikho el 01/05/2014
Yo lo veo muy basico en general...pero la ultima parte(min 4.50) esta que se sale...yo haria un tema a parte con eso XD
Pd: Por favor lo pido, si quereis opiniones...participad ustedes opinando en el de lo demas(lo digo en general)
Subir
AlanBlanco
#6 por AlanBlanco el 02/05/2014
Ya comentamos ya.Aunque si supierais el percal que tengo de temas y el pc que no tiene recursos suficientes y acabo escuchando cric crick crick todo el rato entenderiais el porque a uno se le pasa el tiempo y parece que los demas le importen un pimiento xd.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo