Remote Zero SL, fader roto

José
#1 por José el 27/01/2015
Hola!

Tengo un remote SL con un fader que tiembla. Al intentar mapear algo en Ableton, al estar este temblando de forma permanente, no puedo hacer nada al asignarse todo lo que selecciono a este fader. ¿Hay alguna forma de desactivarlo? Perdería ese, pero ganaría un controlador entero ^^

Un saludo y gracias!!
Subir
Endre
#2 por Endre el 28/01/2015
¿Y por qué seleccionas una función para ese deslizador? Simplemente déjalo sin asignar.
Subir
José
#3 por José el 28/01/2015
En Ableton, cuando puslo la pestañita de asignar y selecciono un parámetro (cut off de un flitro, por ejemplo) este se está moviendo y se asigna. ¿Hay otra forma de asignar que no sea esa en Ableton?

Edito por si no queda claro: La única forma que conozco de mapear en Ableton es pinchar la pestañita de MIDI de arriba a la derecha, pinchar con el ratón lo que quiera mapear de cualquier plug - in, y por último mover / tocar un fader /knob / botón de mi controlador para que así se asigne. El fader fastidiado, en este caso, está enviando mensaje de forma contínua. :)
Subir
Endre
#4 por Endre el 28/01/2015
Vale, pensaba que estabas trabajando con Automap, donde puedes asignar los controles manualmente e incluso mover los parámetros de un deslizador a otro arrastrándolos con el ratón.

Tú estás hablando de la función midi learn (haber empezado por ahi). No hay ninguna manera de desactivar un deslizador desde los ajustes. Lo razonable es que lo llevés al servicio técnico para que lo reparen, o en el peor de los casos, si no sabes arreglarlo tú, pues abres el equipo y cortas los cables de ese deslizador. Hace mucho desde que abrí mi remote y no recuerdo cómo está soldado, pero sin duda tendrás que usar un soldador para desconectarlo.

En cualquier caso te sugiero el servicio técnico.
Subir
José
#5 por José el 28/01/2015
Muchas gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo