Renovación de equipo.

Anthony Groove
#1 por Anthony Groove el 08/10/2012
Hola chicos muy buenas a todos. Veréis estoy pensando en hacer algunos cambios en mi equipo, lo que estoy dudando mucho. Algunos dias me decanto por una cosa, luego por otra... total que estoy hecho un lío.

Actualmente tengo un par de reloop contour, un interface y un controller edition, conjunto a una mesa de mezclas reloop rmx-30 blackfire edition (parece que me pagan los de la marca xD) y se me está pasando por la cabeza ahora que va a salir la nueva pioneer ddj-sx vender lo que tengo ya y comprarmela con algo de dinerillo que tengo ahorrado.

Por otra parte también se me pasa por la cabeza la xone 4D aunque sería seguramente de segunda mano, la opción me llama mucho pero no se si le sacaría todo el jugo.

Luego también está la opción de una xone 42 nueva y quedarme los controladores.

Y por último y la que menos interés tengo aunque no deja de estar nunca presente es la DDJ-T1 que ahora está a 699 nueva y creo que no está nada mal de precio.

La verdad que estoy hecho un lío, no sé si la ddj-sx merecerá la pena pagar 999 machacantes por ella. Aunque es la opción que mas me llama por ser controladora y mixer independiente todo en 1 como la xone 4D, me hecha un poco hacia atrás que luego no sea la prima de la rubia, como dice Max ;)

A ver si podéis hecharme una mano con mi elección. Hay que decir, también, que me suelo adaptar a todo tipo de "cacharritos", y que en un futuro cabe la posibilidad de que el equipo sea ampliado con un par de technics + timecode o incluso unos cdj850, pero eso ya quedaría para mucho mas adelante.

Un saludo a todos, gracias por vuestra ayuda, y perdón por el tochaco :P
Por cierto os dejo otro video de la SX

Subir
shoot
#2 por shoot el 08/10/2012
Si quieres un todo en uno la 4d de calle,de lo mejor del mercado,controlador midi + mixer analógico,puedes controlar varios softwares (por ejemplo traktor + ableton) al mismo tiempo.
Luego la opción de la 42 o 92 (por que no)para mí es la mejor,todo por separado si sé rompe algo tienes el resto para ir haciendo,a demás si ya tienes controladores y uno con tarjeta de audio los puedes aprovechar mejor,y siempre puedes ir añadiendo más equipo.
Otra opción que está bien es la denon 1600, totalmente mapeable,tarjeta integrada,muy buena calidad y muy importante certificada para traktor scratch (enchufado platos,pc y a pinchar),más platos,cdj o los controladores que tienes.
Esa es mí opinión ahora es cosa tuya.
Subir
Johann Franz
#3 por Johann Franz el 08/10/2012
Mi consejo: Xone 4D. La tuve y es un pepinazo de mesa. Además de lo de los controles para traktor, ableton y demás.... es que es una mesa analógica de putísima madre. Lo nuevo de pioneer está bien también la verdad, pero dudo que como mesa saque el sonido que saca la 4D....bueno, no lo dudo, estoy convencido.
A pesar de los consejos que te podamos dar, todo va en función de lo que cada uno necesite, es decir, quizá te venga mejor otra cosa. Yo lo único que te digo es lo que haría yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo