Renovación de PA

Sergio E
#1 por Sergio E el 12/01/2024
Buenas noches, pues llevo ya un tiempo informandome y rompiendome la cabeza buscando que equipo comprar para mi discomovil (a veces hago otros eventos también)
Actualmente tengo dos alto ts315 (para lo que valen ninguna queja pero cuidado con los agudos que se achicharran facil) y dos subgraves behringer b1800xp (Unos 18 baratillos que tambien, para lo que valen no está mal) pero para eventos al aire libre no da la talla el equipo y tengo que pillar algo decente.

Estaba pensando en comprar un par de RCF art 945-a con un par de subs 8003 mk3, pero la verdad no he oido ninguno de los dos y no se si los subs le seguiran el ritmo a los 945, por si alguno de aqui los ha escuchado y me pueda decir que tal o si se os ocurre otra combinación de altavoces de este rango de precio mas o menos y sobretodo tamaño para que me entre en la furgo y pueda montarlo solo.

Habia mirado los dzr15 de yamaha pero el grill en tela no me gusta nada, los unicos que he podido catar ya lo tenian manchado y queda feisimo.

Muchas gracias, este es mi primer post y espero ansioso vuestras opioniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo