Reparación de Apogee Duet

gavierom
#1 por gavierom el 24/10/2013
Hola compañer@s,

abro este hilo porque tengo una apogee duet que no está en garantía y uno de los canales no funciona y me gustaría saber donde puedo mandarla a reparar.... Un saludo y espero respuesta!
Archivos adjuntos ( para descargar)
6_6-kabel.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 24/10/2013
No sera un problema en la manguera de cables?
Subir
gavierom
#3 por gavierom el 24/10/2013
No, porque tengo también el break-out box de esa tarjeta en la cual no utilizo los cables y también falla una de las entradas... tiene que ser algo interno de la tarjeta.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
break 1.jpeg
Subir
gavierom
#4 por gavierom el 25/10/2013
Por favor, alguien que me diga algo. Un saludo!
Subir
artrecords
#5 por artrecords el 25/10/2013
¿Porque no te pones en contacto con el servicio técnico de apogee?
Subir
gavierom
#6 por gavierom el 25/10/2013
El servicio técnico de apogee está en california... y yo en cádiz el problema no es el inglés si no que al no estar en garantía, yo lo voy a tener que pagar de todas maneras y he vivido en aquella parte y la gente allí solo por levantarse del asiento para ponerse a arreglar la tarjeta te están cobrando lo que cuesta una nueva... sólo contemplo la opción de arreglarla en españa, aún así llamaria a la central de apogee en california por si acaso, pero si antes puedo solucionar el problema aqui, mejor...
Subir
Stone Alone
#7 por Stone Alone el 02/04/2014
Hola Mario! Soy Carlos, compañero gaditano. Oye, leyendo el hilo, me preguntaba si has dao con algún sitio donde te miraran la apogee. Tengo por ahí una One jodida y no se que hacer con ella. Saludos
Subir
Farb
#8 por Farb el 03/04/2014
Hola,

Nosotros podemos miraros las apogees. Toda al información esta en la web o el anuncio de hispasónic. Si estáis interesados, seguimos hablando.

https://www.hispasonic.com/anuncios/servicio-tecnico-instrumentos-musicales-electronicos/274287
http://www.farb.es

Saludos
Subir
1
yoquese
#9 por yoquese el 18/01/2015
Hola , algún sitio en Madrid??
Subir
Aviram Estudi
#10 por Aviram Estudi el 18/01/2015
Tuve un problema similar y creo que te saldrà mas a cuenta comprar una de segunda mano
Subir
yoquese
#11 por yoquese el 18/01/2015
bueno, yo no tengo ese problema, a mi es que ahora no me la reconoce
Subir
flyingcarpet
#12 por flyingcarpet el 21/03/2016
Hola,

yo estoy igual mi mac no me reconoce la tarjeta...

siempre había ido de lujo y después de estar guardada unos meses ahora nada. ¿Alguien ha encontrado alguna solución?

Gracias
Subir
gavierom
#13 por gavierom el 26/04/2016
Finalmente viajé a USA por conciertos y pase cerca de Los Angeles, me costo unos 100€ arreglarla... No quiero pensar que es mucho ni poco si no que despues de dos años me va perfecta. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo