Reparar archivos .RSN (de Reason) dañados

  • 2
DiscInfiltrator
#16 por DiscInfiltrator el 05/01/2011
Por cierto, ayer me encontré por primera vez con una situación de este tipo. Estuve en casa de mi cantante, para actualizarle el Reason al 5 y el Record. El caso es que al final solo pude actualizarle el Reason por razones de conexión y trabajamos en un tema nuevo bajo Reason, que me grabé en un stick USB. Al llegar a casa y tratar de cargar el proyecto (primero en Record) me saltó el mensaje "Bad format" ... Hay alguna manera de reparar dichos archivos?
Subir
BAC
#17 por BAC el 05/01/2011
Por que no le actualizaste el Record a 1.5?

mas que nada porque Reason 4 no se abre en record 1.0 así que estabas en las mismas.


COmprueba que estás realmente cargando archivos de la misma versión y que no estás cargando archivos de Reason 5 en Record 1 o cosas así.


aunque creo que en ese caso el mensaje es unssuported format... pero podría ser... no recuerdo...
Subir
DiscInfiltrator
#18 por DiscInfiltrator el 05/01/2011
#17

No tenía conexión a internet, ya que la manera en que me he actualizado el record a 1.5 ha sido comprando el DVD actualizacion de Reason en la pagina de Propellerhead y despues descargando la actualizacion de Record desde la web;

En cualquier caso, debía haber sido un problema al salvarlo directamente en el stick USB o algo así, ya que me ha enviado una copia y lo he podido abrir sin problema.
Subir
Juan Rosa
#19 por Juan Rosa el 27/01/2011
Arriba y adelante jovenes no queda de otra. :)
Subir
BAC
#20 por BAC el 27/01/2011
#18 pues genial entonces :D

puede que no fuera mas que eso... a veces copias un archivo y no se copia bien... pero un rsn, un zip, un txt, un jpg, un mp3... lo que sea... le puede pasar a cualquier archivo.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#21 por coco_loko_2 el 09/04/2014
Otra vez me ha dado error un rns y a tomar por saco un tema casi terminado :S
Subir
coco_loko_2 Baneado
#22 por coco_loko_2 el 09/04/2014
Adjunto foto con el desastre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Error Reason.jpg
Subir
D4v
#23 por D4v el 09/04/2014
solo por dar una idea,cuando alguna vez he cambiado los refills de sitio me a dado problemas al ir a abrir el tema en cuestión por que no están en la misma ubicación,solo por dar una idea por si fuera eso.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#24 por coco_loko_2 el 09/04/2014
Gracias por tu intervención. Pues ya me había pasado hace varios años y no encontré la solución. A continuación hay algunas alternativas. Tendré que investigar, aunque en la práctica me pondré a hacer otro y punto.

http://www.propellerheads.se/support_area/index.cfm?fuseaction=view_article&ArtID=407

http://www.futureproducers.com/forums/hardware-software/software/daw-sequencers-samplers-software/reason-media-problem-error-219121/

Una pena. Situación en la que has llegado casi al sonido deseado y estaba a punto de automatizar los arreglos finales...
Subir
BAC
#25 por BAC el 09/04/2014
yo recomiendo ir "guardando como" una nueva versión cada cierto tiempo o avance en la canción.

de ese modo si falla la última versión del archivo siempre puedes partir de un estado anterior sin perderlo todo.


mas vale prevenir que perder horas en intentar encontrar el modo de curar... :wink:
Subir
coco_loko_2 Baneado
#26 por coco_loko_2 el 09/04/2014
Eso lo hice, y ahora conservo, digamos, la plataforma base del tema, pero ya había avanzado bastante en aspectos que jamás serán iguales. Como no hay solucion, ahora toca reinventarse ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo