Reparar archivos WAV

Jorge
#1 por Jorge el 25/08/2019
Buenas, he leido en el foro varios hilos relacionados con este, la diferencia es que las soluciones aportadas a mi no me han servido, explico mi situacion.
Hace varios dias formateé mi PC y perdí algunos archivos insertados en proyectos, por lo que procedí a intentar recuperarlos y lo hice.
El problema esque en el soft en el que estan hechos dichos proyectos (maschine), cuando localizo los archivos, me da un error de "unsupported format".
He intentado reparalos en softwares de reparacion, con el VLC, donde ni suenan, tambien con el audacity, donde se convierten en mucho ruido. Los archivos ocupan espacio por lo que guardo la esperanza de que conserven el sonido original, a ver si alguien puede darme alguna alternativa más a las ya mencionadas o los doy por perdidos ya...
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 25/08/2019
¿Podrías subir aquí uno de esos archivos, para que la gente del foro lo estudie un poco y te diga si se puede hacer algo?
Un saludo
Subir
Jorge
#3 por Jorge el 25/08/2019
Sí, por supuesto. Muchas gracias por la respuesta, ojala se pueda hacer algo. Subo dos, por si acaso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Thomas Whitfield Saved Me-[23].wav
190422_165241-[3].wav
Subir
Q
#4 por Q el 02/09/2019
Hola Jorge.

Estuve probando lo de tus archivos, y tampoco he conseguido nada.
Incluso en Audacity, importando datos en bruto con varias configuraciones, lo único que he sacado es ruido.

Lo siento.

A ver si alguien más te puede ayudar.

Suerte.
Subir
Jorge
#5 por Jorge el 03/09/2019
Me lo imaginaba, muchas gracias aun asi.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo