De repente el pro tools no se me abre, necesito ayuda

  • 1
darioUSD
#1 por darioUSD el 06/01/2009
Hola. Pues estoy desesperado, no se que pasa que de repente el pro tools no se me abre. Ya lo he desinstalado e instalado de nuevo y nada no hay manera... No entiendo que le ha podido pasar. Tengo el pro tools 7.1 en una iMac de 2,16 Ghz intel con una Mbox 2 mini. Por favor necesito ayuda porque el pro tools lo uso muchisimo y ahora estoy parado por culpa de este problema. Espero puedan ayudarme un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
saxotango
#2 por saxotango el 06/01/2009
instalalo en otro destino.-
Subir
darioUSD
#3 por darioUSD el 06/01/2009
A que te refieres con otro destino??
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 07/01/2009
que sistema operativo usas? lo has actualizado recientemente?, asegurate de hacerlo con las combo

saludos
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 07/01/2009
luego me dices bebedoso que sigo dando guerra,pero esto con logic no pasa ni queriendo,,,y cuidado
con digital performer tampoco,ya me parecia ami que protools no iva a cambiar,estoe s como windows,
la gente ya no se fia #-o el peor sofware y que mas rapido evolvi de toda la historia #-o
Subir
saxotango
#6 por saxotango el 07/01/2009
otro destino: es buscar otra carpeta que no sea en el mismo lugar donde se archiva siempre el programa.por ejemplo en windows suele pasar que cuando uno borra un porgrama siempre quedan vestigios y a veces uno quiere volver a instalarlo y no se puede porque es como si el programa siguiera estando en ese lugar ,entonces lo instalo en otro disco o abro una carpeta en otro lugar que no sea archivos de programa.-no se si esto te sirve pero es todo lo que puedo decirte
Subir
darioUSD
#7 por darioUSD el 08/01/2009
Tengo el Tiger, 10.4.11.
Subir
darioUSD
#8 por darioUSD el 08/01/2009
Y si esta con la ultima actualzacion
Subir
Woodman
#9 por Woodman el 08/01/2009
Busca las preferencias de Protools y tíralas a la papelera. Una vez hayas hecho eso............... abre de nuevo el programa.

Un saludo.
Subir
darioUSD
#10 por darioUSD el 08/01/2009
Donde esta las preferencias del pro tools?? Porque en la carpeta de digidesign no las encontre
Subir
darioUSD
#11 por darioUSD el 08/01/2009
Ya las encontre y las elimine pero nada... sigue sin abrirse :(
Subir
((tatisound))
#12 por ((tatisound)) el 09/01/2009
Pero instalaste la 10.4.11 combo? o la delta? no lo dices, si no sabes cual instalaste prueba a reinstalar la 10.4.11 combo

http://www.apple.com/downloads/macosx/a ... intel.html

saludos
Subir
darioUSD
#13 por darioUSD el 10/01/2009
Ya instale la 10.4.11 combo queme diste tatisound pero nada, sigue sin abrir :s
Subir
juan mac lean
#14 por juan mac lean el 19/01/2009
Compre ayer una IMac core2 duo 2.4 con leopard ultima version y tengo problemas con el pro tools. No arranca ni la version 7.3. ni la 7.3.1 ni la 7.4.2. A veces no prende la luz de la mbox mini y se cuelga. Si señor las mac se cuelgan...
Puede alguin ayudarme que no tengo quien me de una mano.
Gracias.
Subir
neuralnoise
#15 por neuralnoise el 19/01/2009
si te acavas de comprar un imac lo instalale el protools 8 que es el que mejor corre con leopard
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo