Repetir grupos de compases

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 17/09/2018
!Hola amigos!

A ver si me podeis echar una manita con este tema.

Quieto poner una repetición de esas que llevan la barra oblicua, pero sobre la barra de compás e indican la repetición de dos compases. La quiero poner en las partícellas, para ahorrar espacio.

Por otro lado, os pregunto, como accedo a funciones con atajos de teclado. Me explico:

El tema es que he cambiado de ordenador, a un portátil hp, y las teclas de funciones del ordenador,no funcionan como atajos de teclado para sibelius

Nada más y gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 17/09/2018
manuelmiguellopez escribió:
Quieto poner una repetición de esas que llevan la barra oblicua, pero sobre la barra de compás e indican la repetición de dos compases.


Seleccionas el pasaje y en la 5 capa del teclado numérico (articulaciones de jazz) selecciona la segunda por debajo (repetición de dos compases)

manuelmiguellopez escribió:
como accedo a funciones con atajos de teclado


En Archivo>Preferencias>Atajos de teclado están organizadas según la cinta de opciones. Buscas la función y añades o modificas el atajo de teclado.

Sibelius incluye un conjunto predeterminado de atajos de teclado para ordenadores portátiles. Algunos ordenadores no tratan las teclas de función de la manera prevista pero suelen tener una tecla auxiliar Fn para hacer que se comporten así. Tienes que pulsar a la vez Fn y la tecla de función.
Subir
manuelmiguellopez
#3 por manuelmiguellopez el 17/09/2018
Muchísimas gracias por tu rapidísima respuesta.
Tan servicial como siempre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo