Reproduccion de audio mediante dante

nickx
#1 por nickx el 08/01/2024
Buenas, tengo un dispositivo dante avio de 2 salidas, con el cuall estoy haciendo pruebas para entender como funciona y que se puede hacer con este tipo de dispositivo. Para ello he montado un circuito muy sencillo el dispositivo dante conectado a un poe injector a su vez conectado a un switch que a su vez esta conectado a mi pc. Hasta aqui todo bien ya que dante controller me deteccta el equipo. El problema viene cuando al conectar un altavoz normal y corriente a una de las 2 salidas no me lo detecta en el dante controller, he intentado conectarlo de varias formas, me he informado mediante los manuales en la pagina web de dante sin exito alguno, alguien sabe a que se debe esto. He visto en varios sitios que hay altavoces especiales que sirven para dispositivos dante, pero no quiero hacer ese gasto ya que simplemente estoy haciendo pruebas y no quiero hacer gastos de este tipo a no se que sea indispensable para llevar a cabo la reproduccion de audio.
Un saludo y feliz año nuevo a todos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/01/2024
El altavoz es amplificado?.

Si no, necesita un amplificador.

Si, si, entonces el problema esta en los perifericos intermedios. en el switch para mi gusto... Ya que yo conectaria el dispositivo dante directo a la tarjeta dante pcie.
Subir
Manelfunk
#3 por Manelfunk el 14/01/2024
Cómo va a detectar Dante Controller el altavoz? Ni falta que le hace
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo