Reproducir 2 videos al mismo tiempo en una sola pantalla.

lipom
#1 por lipom el 19/06/2007
Como puedo reproducir 2 videos al mismo tiempo en una sola pantalla, por otro lado que me recomiendan para editar video.
Subir
Keimax
#2 por Keimax el 19/06/2007
Para edición de video hay una gama muy amplia de software, ¿cuál elegir? eso depende de tus necesidades, que tipo de trabajo deseas realizar y a qué nivel de edición deseas llegar. Todo esto sin dejar de lado los recursos de que dispone tu PC.

Por tu consulta supongo que necesitas algo como para comenzar, que sea fácil de manejar. Te podría mencionar algunos como:

- VirtualDub, Ulead Video Studio, Video Edit Magic

Pero creo que debes ser más específico en cuanto a tus requerimientos para que te puedan recomendar algo más adecuado a tus necesidades.
Subir
lipom
#3 por lipom el 20/06/2007
Tengo una laptop con 128m de video 1gb de ram y 100gb DD, con un procesador Cetrino duo a 1.6 gz. Lo que quiero es reproducir el mismo video 2 veses en la misma pantalla, simultaneamoente aunque no este sincronizados perfectamente. Pero primero quiero editarlos para que uno se vea en un color y el otro en diferente color o para agragarles cualquier efecto para darle un poco de variacion a la presenacion. No es necesario hacerlo en vivo puesto que pensamos proyectarlo durante un set de 2 compas. Creo que esos son los datos que puedo dar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo