Reproductor de Audio de Myspace

Chiribitaestudio
#1 por Chiribitaestudio el 25/03/2011
Hola,

Os escribo para saber que pensais del reproductor de audio que viene incluido por defecto en los perfiles musicales de Myspace.

A mi, la verdad, no termina de convencerme. Me parece que no responde bien a los agudos y que le quita algo de cuerpo a las mezclas. Tambien me da la impresion de que comprime algo el sonido.

Que pensais vosotros?.

Por cierto, conoceis el codigo html de algun otro reproductor mas transparente que se pueda "pegar" en un perfil de myspace?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chiribitaestudio
#2 por Chiribitaestudio el 06/04/2011
¿Nadie se anima a dar su opinión?
Subir
emilieitor
#3 por emilieitor el 06/04/2011
Myspace está acabao, de hecho las visitas a la página han descendido un 30% en muy poco tiempo por una sencilla razón y es que han surgido nuevas posibilidades para promocionarse mucho mejores. La gente se ha hartado de su incomoda cutre-interfaz y la calidad de sonido irrisoria de las canciones que se cuelgan allí.

Ahora lo que más veo es usar facebook y youtube de forma conjunta, la página del grupo en facebook (tiene una interfaz mucho más facil de usar que myspace) y colgar las canciones en youtube. Esto es lo que han hecho los Radiohead, han plantado el "King of the limbs" completo en youtube para que la gente lo escuche porque la calidad de audio es mucho mejor.

Escucha la calidad de audio de este video de youtube. Luego ve al myspace del grupo a escuchar la misma canción y compara... tú mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=jkV5HNjBe8I
Subir
ldh
#4 por ldh el 06/04/2011
Pues eso del youtube depende, por que como cualquiera puede subir lo que quiera, no es la primera vez que veo y escucho un video que deberia sonar cojonudo sonando a carton piedra por que le hicieron una conversion cutre.
Parece que ultimamente cualquier opcion es buena, que no me escuchan en myspace me habro cuenta en facebook, que no me escuchan en facebook con youtube me habro una cuenta en el soundcloud y así con los dinstintos sitios que hay para alojar nuestra musica y despues de ver que nadie me escucha en ningun sitio me pongo a criticar todos estos medios que me brindan poder exponer mi trabajo.
en fin................. cual es la mejor???????
Subir
forcem
#5 por forcem el 06/04/2011
en la anterior hispasonic se poia insertar el reproductor de hispa en myspace, desde la actualizacion a la nueva hispasonic a no furrula :(
Subir
Chiribitaestudio
#6 por Chiribitaestudio el 06/04/2011
Emilietor, es cierto lo que dices. Parece que el myspace está de capa caida. He leido que las visitas han bajado un 43% este último año.

http://rinconperucho.blogspot.com/2011/03/myspace-pierde-el-43-de-visitas.html

El caso es que a mi también me ha pasado lo que comenta LDH: llevarme las manos a la cabeza al oir el audio de algún video de you tube.

En fin ... habrá que buscarse la vida y conseguir subir los temas a Spotify, que de momento funciona bastante bien. :cascos:

Salud y suerte chicos,
Chano.
Subir
Izdo
#7 por Izdo el 23/04/2011
En MySpace puedes colocar el widget del reproductor de Reverbnation, que suena infinitamente mejor. Yo lo tengo así. También puedes hacer lo mismo con el de SoundCloud...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo