Que reproductor de CD barato con salida (output) comprar?

sesteban
#1 por sesteban el 14/02/2018
Pues eso gente, dispongo de una pletina PIONEER CT-447 la cual compré para grabar cassettes. Pero el sonido que saco de la interfaz M-Audio Fast Track pro al cassette es pésimo. Ya he hecho pruebas y más pruebas y nada, suena como un micrófono del siglo XIX. Asique he contemplado la opción (la que me han recomendado en un foro anglo) y es la de quemar un CD con mis tracks y meterlas en un reproductor con salida estéreo para conectarla a la entrada MIC de la pletina.

Cual es la opción más barata? Estoy cansado de buscar y encontrarme con reproductores de este tipo a precios no aptos para mi bolsillo.

Gracias de antemano.

Saludos y besos de frambuesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 14/02/2018
MVRVM escribió:
quemar un CD con mis tracks y meterlas en un reproductor con salida estéreo para conectarla a la entrada MIC de la pletina.

Sigues cayendo en el mismo error. Ya te lo han dicho en alguno de los hilos que has abierto sobre lo mismo. Estás metiendo una señal con nivel de línea en una entrada de bajo nivel como es la de micro.

Te comprarás un reproductor de CD para reproducir tu CD y te encontrarás exactamente con el mismo problema.
Tu mismo. :D

En lugar de seguir obcecado en grabar con la entrada de micro, graba con la entrada de línea (como deberías haber hecho desde el principio, ya que no estás conectando un micro :machaca: ).

Un saludo y besos de frambuesa.

.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20180214-164704.jpg
Subir
Andy
#3 por Andy el 14/02/2018
#1 Si es que tienes un DVD o BluRay puedes conectaro a tu pletina, ya que estos poseen salida estereo RCA (Blaco L, Rojo R) y empleando dos adaptadores de RCA a Plug puedes conectarlo a las entradas de microfono de tu pletina.
Un reproductor de CD es casi lo mismo que un DVD casero y vas a gastar dinero en vano
Suerte y saludos :cascos:
Subir
sesteban
#4 por sesteban el 14/02/2018
Se que mi pregunta ha sido por falta de experiencia. La ignorancia a veces es atrevida (apenas llevo un mes con interfaz y en esto de las entradas y salidas).
Hoy he estado estudiando mi interfaz en el manual. He estudiado ley de omh, temas de voltaje,flujo,resistencia, impedancia (resistencias complejas), bobinas de imanes para generar un campo magnetico resistente a la corriente... etc etc...creo que me ha quedado claro, es facil (suponiendo hasta cierto punto), ahora me toca aplicarlo al sonido con los dB incluyendolo con el consumo de watios etc.

Sobretodo gracias por ser tan persistentes conmigo, seguiré trabajando y estudiando.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5 por El palanganero del bobo el 15/02/2018
MVRVM escribió:
He estudiado ley de omh, temas de voltaje,flujo,resistencia, impedancia (resistencias complejas), bobinas de imanes para generar un campo magnetico resistente a la corriente... etc etc..
Conocimientos todos ellos imprescindibles para saber cómo grabar en una cinta de cassete...
Subir
sesteban
#6 por sesteban el 15/02/2018
Plodustol Pegalups escribió:
Conocimientos todos ellos imprescindibles para saber cómo grabar en una cinta de cassete...


Para otras cosas más bien, señor impecable
Subir
makues
#7 por makues el 16/02/2018
'' Conocimientos todos ellos imprescindibles para saber cómo grabar en una cinta de cassete...'

:birras: jajajajaajaja

No en serio, creo que ya te han respondido cual es la solucion! Ponte a ello. :fumeta:
Subir
sesteban
#8 por sesteban el 17/02/2018
makues escribió:
No en serio, creo que ya te han respondido cual es la solucion! Ponte a ello.
makues escribió:
No en serio, creo que ya te han respondido cual es la solucion! Ponte a ello.

Este post es de hace días. Ya he solucionado el problema.
Subir
robinette
#9 por robinette el 18/02/2018
MVRVM escribió:
Este post es de hace días. Ya he solucionado el problema.

¿Y cómo lo has solucionado?.

Un saludo.
Subir
makues
#10 por makues el 18/02/2018
Si de hace 4 dias, y como no has dicho que estaba solucionado, adivinos no somos.

Y como te dicen mas arriba si explicas como lo has solucionado tal vez el hilo le sirva a otro para no cometer los mismos errores. Es lo que se suele hacer.

Un saludo
Subir
sesteban
#11 por sesteban el 18/02/2018
Insertando un RCA al input REC de la pletina y el otro extremo del RCA al output de la tarjeta de sonido.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo