Reproductor de mp3-grabador de uso sencillo

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 16/06/2011
Hola a todos,

Un amigo me ha encargado que le averigüe algún aparato reproductor de mp3 que a su vez tenga opción de grabar aunque sea de forma cutre.
Se que hasta cualquier móvil medio moderno puede hacerlo, pero no estoy muy puesto en este tipo de aparatos. Lo quiere para un aula de música. Y que sea facil de conectar a un ordenador y descargar lo que ha grabado y cargar los mp3 que quiera.

Había pensado en un IPod, pero no se si tiene opción de grabadora.

Alguna recomendación?
Subir
zoolansky
#2 por zoolansky el 17/06/2011
¿ Qué tal un ZOOM H1 ? Es más un grabador que un reproductor, pero hace las dos cosas, graba de cojones en vivo por su precio, y se conecta por USB al ordenador. Muy práctico.
Subir
robertolo
#3 por robertolo el 17/06/2011
Yo también tengo un H1 y como reproductor no vale, eso sí como grabador es genial para su precio.
Yo intenté cargar unos temas del ordenador para reproducirlos en directo y la única forma que pude es poniéndoles el nombre del archivo como el que genera el grabador, de otra forma a mí no me los reconocía...?¿ zoolansky has probado a hacer tu eso?
Saludos
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 17/06/2011
Anda, pues no lo he probado... debe tener su propio formato en cuanto al nombre. Bueno, los iPods, iPhones e iPads hacen lo mismo (cambiar el nombre a su propio formato, digo)...
Subir
LaNauEstudi Valencia
#5 por LaNauEstudi Valencia el 20/06/2011
Había pensado en un IPOD Nano con un accesorio que se compra a parte. He tenido un reproductor de Creative y la verdad es que la batería dura 1 día como mucho. Prefiero algo con más autonomía.

El H1 es demasiado especifico para grabar. Como os dije, me interesa más como reproductor que como grabador.

Conoceis algo? Gracias!
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 20/06/2011
yo tengo un Samsung U5 y es el mejor MP3 player que he tenido. graba audo, tiene radio de gran calidad, como la de mi coche, pantalla genial y el sonido después de retocar un poco con el EQ de 7 bandas que incluye suena como uno quiere. no necesita ningún soft para cargar la música. se abre en el ordenador como una carpeta y la música se carga tipo drag end drop. se me ha caído un montón de veces y nada, es como tirar un trozo de plástico al suelo.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#7 por LaNauEstudi Valencia el 20/06/2011
Interesante propuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo