Reproductor portátil súper mega extra ultra potente.

Nel-Ectron
#31 por Nel-Ectron el 03/07/2020
#30

jejejejeje, te has saltado comentarios anteriores a la torera Carmelo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#32 por Carmelopec el 03/07/2020
No, los había leído; pero lo del ruido me ha llevado al de la bola de cojinete en la noche
Subir
cuentista
#33 por cuentista el 03/07/2020
Yo creo que lo de la bola de acero es un poco drástico aunque el regetón esté a todo trapo, sin embargo y en casos de abuso del Melodyne y ante ciertos textos que ni siquiera llegan a serlo, no descarto la sugerencia, no.
... Aunque como puntilla. Primero que sufran un poco con Stravinsky.
Subir
Moody
#34 por Moody el 03/07/2020
Hijo de pauta escribió:
bola de cojinete
De chavalín, los conocíamos como rodamientos, con los que nos hacíamos los patineteshttp://alfredcomermaprat.blogspot.com/2015/04/el-patinete.html. Y tambien utilizabamos esas bolas para nuestros tirachinas (que por cierto, que jodidas de sacar, a pedradas o estampándolas contra paredes...). Hechos de una forma en Y, de naranjo (critus sinensis) o morera( morus alba)...si mal no recuerdo... esto de la jardinería, y con gomas de aquellas anchas para sujetar carpetas, libros..., si, donde ubicabas la bola, de cuero. El que podía ,y lo conseguía (yo lo vi), con las gomas de un auscultor médico. Eso si , profesional, peligroso y potente, casi considerado arma.
Las "aficiones", las hacías tu, y la calle para probarlas. Cometas, cañas de pescar, ballestas, etc...
Subir
Moody
#35 por Moody el 03/07/2020
Moody escribió:
critus sinensis
Perdón, citrus.
Subir
Carmelopec
#36 por Carmelopec el 03/07/2020
La verdad es que no me faltaban juguetes de niño, muchos tíos sin hijos con dinero y viajando a menudo fuera de la España entonces trás el telón; pero, aún tenía a mi padre que los hacía especiales para mí y me proponía un camino inagotable: la invención y el importarle a uno todo tres cojones, algo que se está perdiendo..
Hacía una bombas estupendas con una bala de mauser o de ametralladora (no se con exactitud; pero la vaina era considerable) a la que acoplaba una base sujeta con un resorte a un clavo.
La gracia era tirarla a la campa de enfrente desde mi casa (un segundo piso) la bala pegaba casi siempre con el clavo que actuaba como percutor, explotaba y la bala salía disparada a una velocidad escasamente letal (no había cañón y cámara), al menos nunca se presentó ningún pájaro con demanda alguna, ni hubo ninguna vecina tuerta. De noche molaba más porque, al calentarse un poco, se veía un poco la bala.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#37 por El palanganero del bobo el 03/07/2020
cuentista escribió:
Yo creo que lo de la bola de acero es un poco drástico aunque el regetón esté a todo trapo
Drástico pero efectivo.

26818e60d5af743f2d7da6b19ba54-4700200.jpg

Puedes llamarlo Stravinsky, Prokofiev, Shostakovich... como prefieras. Mano de santo.
Subir
1
teniente_powell
#38 por teniente_powell el 03/07/2020
Moody escribió:
con gomas de aquellas anchas para sujetar carpetas, libros..., si, donde ubicabas la bola, de cuero. El que podía ,y lo conseguía (yo lo vi), con las gomas de un auscultor médico
Yo usaba neumático de bicicleta. Cuando reventaba alguno, lo guardaba para hacer gomas de tirachinas. Bien anchas, no hacía falta parche de cuero para la bola. Con eso nunca llegabas al límite de la goma y nunca se deformaba..
Subir
Carmelopec
#39 por Carmelopec el 03/07/2020
Quizás eran tiras de cámara de bici; aunque, no, eran de sección más gorda, casi cuadrada, eso debía generar una fuerza enorme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo