Reproductores CD.

Dj_Geizer
#1 por Dj_Geizer el 31/08/2003
Hola, acabo de venir de una sala donde han puesto esta máquina a pleno rendimiento. Asi que me ha dado el venazo y he colgado unas fotos. A disfrutarlas 8)

DN-S5000:

http://denon.jp/dj/swf/overview.html

- Motor Driven Active Platter "World's First” (approx. 7.5 inch, 19
cm) (Patent Pending) Lets you Scratch or Search with the feeling of an analog turntable.
- Alpha Track (2 in 1) allows independent and simultaneous playback of another track from the same disc, mix tracks together with just one unit
- Pitch Control; +/- 4%, 10%, 16%, 24%, 100%
- 2 DN-S5000 units can view each other's Memo data (when connected via the X-Effect In and Out ports)
- Memo Function - 5,000 Loops and Cue's can be stored internally
- MP3 : Scratching, Seamless Looping, Platter Effects: DRAG-S, BRAKE, DUMP & REVERSE, Search & Cueing File Search System, Next Track Reserve 0.2% pitch increments etc..

etc..etc..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 31/08/2003
:arrow:
Subir
Dj_Geizer
#3 por Dj_Geizer el 31/08/2003
Si que me gustaría saber el par motor de giro...

¿ Llegará a los 1.5 Kg /cm de los míticos SL-1200 MK-II ?
¿ Superará los 2 Kg / com de los vestax PDX-2000 ?
¿ O incluso tendrá más fuerza q el superpotente Numark TTX de 3.7 Kg/cm ?

Lástima, porque ni siquiera en el manual en el que vienen todas las especificiaciones dicen nada. Espero que no nos digan que es un "high torque".

Hoy no ha dado tiempo, espero probarlo pronto :)

:arrow:

Saludos
Subir
Dj_Geizer
#4 por Dj_Geizer el 01/09/2003
O a lo mejor incluso Technics llega a sacar el mk-10 y todavía seguimos pinchando con vinilo :D..

SL-1200 MK 5 (30 Aniversario):
Subir
BrainBT
#5 por BrainBT el 01/09/2003
pues geizer, mucho tiene q tener dentro para llegar al par del technics, y no ya digamos al vestax, que sinceramente lo veo en el limite razonable para que no te resbalen las manos al tocar el plato sin nisiquiera moverlo jajajaja
Yo uso un cdj 800 en el estudio de un colega siempre que voy a pinchar, y la verdad es que va de lujo. No da vueltas, pero tiene una precision y una facilidad de uso buenisimas, y el scratching es una pasada, asi como el reverse, los loops,.....
Subir
Dj_Geizer
#6 por Dj_Geizer el 01/09/2003
CDJ800, si señor suficiente para hacer de todo con un CD.

El CDJ1000 lo probé en el SIMO y menuda bestia parda :D
Subir
BrainBT
#7 por BrainBT el 01/09/2003
Lo del alpha track del denon ese es la polla no? solo te hace falta un aparato para una sesion o ke? jajajaj
por cierto que feo el nuevo logo ese de hispasonic
Subir
Dj_Geizer
#8 por Dj_Geizer el 01/09/2003
Jeje a mi también es lo que más me ha llamado la antención después de motor de giro. Supongo que podrás elegir sobre que pista quieres tener el control.

La próxima generación les pondrán unos D-Beams para flipar en directo y empujar el disco "virtualmente".

¿ O quien sabe ? Para hacerlos más parecidos a los platos podrían ponerles un brazo con su cápsula para dar el pego.

Hay montones de plug ins para el denon en internet, para ponerle funcionalidad añadida a sus controladores. Incluso soft y comunidades de peña etc.. que diseñam pequeños slipmats que le dan un "toque personal".

Jeje menuda cultura dj hay repartida por el mundo.
Subir
BrainBT
#9 por BrainBT el 01/09/2003
miedo me da que vamos a hacer los q producimos en vinilo, que es por hoy en dia de las pocas cosas "implagiables" XDD
Subir
Dj_Geizer
#10 por Dj_Geizer el 01/09/2003
Po zi. Es un alivio ver que nuestros vinilos todavía no se pueden descargar de internet. Espero que siga así por mucho tiempo :D
Subir
Xperience
#11 por Xperience el 01/09/2003
Dj_Geizer escribió:
Po zi. Es un alivio ver que nuestros vinilos todavía no se pueden descargar de internet. Espero que siga así por mucho tiempo :D


Hasta que a alguien le de por molestarse en pasarlos a MP3 ;)

Al final a los reproductores de CDs van a terminar pegandoles un vinilo encima de la Jag Wheel para hacerlos lo mas parecido posible.
Para mi... nada como el contacto del vinilo...

Saludos... ;)
Subir
BrainBT
#12 por BrainBT el 01/09/2003
ya no es solo por el tacto xperience. A mi creeme que con los nuevos reproductores de cd me divierto igual , aunque son mas faciles de usar, porque son mas precisos y requieren menos tacto, pero el hecho de que vayan con cd hacen que sean plagiables de una forma tan facil como meterlo en el ordenador y pam. Un vinilo lo puedes pasar a cd, si, pero ya necesitas un plato, el vinilo, y alguien que sepa hacerlo.
Hoy por hoy el vinilo es el estandar para una sala o dj que se precie. Cuando esto cambie, no veo la forma clara de explotar economicamente otro formato del que puedes hacer copias "identicas" a las originales. Los ripeos de vinilo te puedes encontrar ripeos buenos, y ripeos desastrosos, osea que nada como el vinilo original. Con cd es todo mas facil de copiar, plagiar, distribuir,...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo