Reproductores Mp4 chinos, sí o no?

  • 1
torrentealex
#1 por torrentealex el 22/01/2007
Llevo mucho tiempo queriendo comprar un reproductor de mp3 o de mp4. He visto en ebay un montón de reproductores de este tipo que venden desde Hong Kong a precios realmente asequibles.

Muchos de ellos son copias baratas de los ipod, y me gustaría que si alguien ha adquirido me dé su opinión. Si suenan bien, si la batería les dura como tiene que durar, ese tipo de cosas.

Os dejo unos enlaces con unos ejemplos de estos reproductores:

http://cgi.ebay.es/MP4-de-4GB-NUEVO-GAS ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/100-True-Samsung-Fla ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/nuevo-1-8-LCD-4GB-i- ... dZViewItem
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 22/01/2007
nooo china noooo
eso es un timooo
tambien venden articulos de sonido a precios acojonantes.
Subir
undercore
#3 por undercore el 22/01/2007
Ipod Nano por 199€

Sony NW-A1000 por 215€

estos son carillos comparados con los que has puesto, pero con estos por lo menos te aseguras, creo que tambien etanlos creative zen
Subir
Sturman
#4 por Sturman el 22/01/2007
Yo tengo el primero que has puesto. El sonido es de mala calidad, la batería dura unas 5 horas, a veces le pasan cosas raras... en fin, es lo que pagas por el precio. A mí me salió por 50 euros hace 3 meses y todavía sigue vivo, algo es algo.
Subir
undercore
#5 por undercore el 22/01/2007
yo tambien tuve uno asi, "de origen desconocido", venia de regalo con noseque, la cosa es que era de estos

Imagen no disponible

y pense que para ser gratis no estaba mal, lo primero fue la calidad de audio, sonaba a casete cochino, la pila duraba 2 o 3 dias, el medidor de tiempo de cancion se bloqueaba si la cancion era muy larga, a veces se desactivaba el modo "random"...y asi suma y sigue, hasta que me canse, ahorre un poco y me pille un ipod de 30gb....ya me he olvidado hasta de hacer lista de canciones, lo meti todo ahi y voy oyendo en modo random, luego empece a organizarlo un poco, pero vamos ni punto de comparacion
Subir
Frodobolson
#6 por Frodobolson el 22/01/2007
Joder Under, tu avatar me tiene hipnotizado =P~ :lol:
Subir
Gas_boy
#7 por Gas_boy el 22/01/2007
no sé si rulará igual de rápido el menu y todo como los Ipod yo desde luego he decidido aguantar con el que tengo hasta que pille un Ipod video con un par de () () :x
Subir
torrentealex
#8 por torrentealex el 22/01/2007
Gracias por las aportaciones. Finalmente he decidido adquirir uno de 4gb. A ver que tal rula, si va bien al pelo y si no me habrán engañado como a un chino.
Subir
torrentealex
#9 por torrentealex el 08/02/2007
Pues ya recibí el mp4 chino y de momento no me han engañado como a un ídem.

Va bastante bien, la calidad del sonido decente, la batería ok. Vamos que lo veo un buen producto. Lo que mejor se ven son los vídeos en la pantalla de 2,2 pulgadas. Para ver los capítulos de Padre de familia me va a venir de perlas :mrgreen:
Subir
hispa20 Baneado
#10 por hispa20 el 08/02/2007
Lo peor de esos chismes chinos es la inestabilidad del S.O. que traen instalado.
Subir
Black_Dominant
#11 por Black_Dominant el 08/02/2007
Torrentealex... Haz una prueba. Llena el mp4 a ver cuanto cabe en realidad... te sorprenderás... Estarás de suerte si tiene 2 gb reales.
Subir
torrentealex
#12 por torrentealex el 08/02/2007
Black_Dominant estoy en ello ahora mismo jeje, a ver cuánto me ha tocado de capacidad (como si fuera una tómbola...)

Ya os contaré...
Subir
torrentealex
#13 por torrentealex el 08/02/2007
Aunque ahora que me fijo en la propiedades en "Mi PC" pone que tiene los 4Gb. Veremos a ver...
Subir
Black_Dominant
#14 por Black_Dominant el 08/02/2007
torrentealex @ 08 Feb 2007 - 04:00 PM escribió:
Black_Dominant estoy en ello ahora mismo jeje, a ver cuánto me ha tocado de capacidad (como si fuera una tómbola...)

Ya os contaré...


:D:D:D Suerte! que sean 2 como mínimo! :wink: Ojalá que sean 4 claro...
Subir
DEA
#15 por DEA el 08/02/2007
cual te has pillado y cuanto te ha salido portes y todo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo