Repuestos Vestac Pmc 280

  • 1
SERMORE
#1 por SERMORE el 13/04/2021
Buenos dias, despues de buscar por plataformas y webs, no esncuentro por ningun lado las perillas/Faders y knobs/potenciometros de esta mesa. En todos lados son para piooner o rane. Es que ya estoy harto de pinchar y que se salga el fader volando y los knobs al ser de goma ya estan desgastado tambien con el paso de los años.
A ver si alguien que tuviera o tenga esta mesa, los a tenido que cambiar y donde los adquirio, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 13/04/2021
Y no has pensado en los croma caps, dicen que van muy bien y con buen tacto.
Subir
SERMORE
#3 por SERMORE el 13/04/2021
#2 si los e mirado la compatibilidad en su propia web y solos son compatibles con modelo VCI y VCM de Vestax.
Djmania y thoman tambien me han contestado un mail esta mañana, que no siirven los Chroma caps ni los de la marca Reloop, para la mesa que tengo
Subir
shoot
#4 por shoot el 13/04/2021
Ufff!!! Que chufa, a ver si hay alguien que sepa donde encontrarlos.
Subir
berni20
berni20
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 14/04/2021
#3

Tengo por casa una pmc280, una vci100, una pcv175 y una pmc55 y juraría que valen unos para otros.

Al final, los potes en su mayoría son para un eje de 6, del mismo largo, la única diferencia es la parte plana del pote, que varía de posición según modelo de pote.
Y los únicos diferentes que me he encontrado han sido en mesas behringer.
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 14/04/2021
#5

Esa web la tengo localizada desde hace años y venden a precio de oro cualquier mierda de vestax.
Subir
SERMORE
#9 por SERMORE el 14/04/2021
Gecias por las respuestas.

https://www.audimpex.cz/product/vestax-knob-df-280/
Joder con la web, un poco cara si. Para un canal

https://www.audimpex.cz/product/vestax-knob-sl-ifb/ 10€ el fader.

En griego/ruso/polaco la web pa fiarse.

En ninguna tienda algo fiable encontre nada. Aun asi muchas gracias beni20 por los enlaces de la pagina y de ebay.
Subir
berni20
#10 por berni20 el 14/04/2021
De nada compi.
En ebay puedes comprar de forma fiable, recientemente he pillado unos knobs y todo perfecto.
Subir
berni20
#11 por berni20 el 14/04/2021
#8

Si me di cuenta, pero más que para comprar ahí es interesante porque dan mucha información sobre lo que venden y es valioso por si tienes dudas....
Por cierto, veo que sigue habiendo mucho seguidor de Vestax: webs, grupos en facebook.....es una marca que ha dejado huella en el mundillo, la verdad es que ha hecho grandes productos.
Subir
Homerbailon
#12 por Homerbailon el 14/04/2021
#11

berni20 escribió:
Por cierto, veo que sigue habiendo mucho seguidor de Vestax: webs, grupos en facebook.....es una marca que ha dejado huella en el mundillo, la verdad es que ha hecho grandes productos.


Si, yo estoy en algún grupo de face y la gente sigue pagando y buscando como locos las 55, 50, CX, o las de scratch como 05pro, merchan como llaveros, ropa o mil historias que saco la marca, casi todo en Japón o los states.

Hay autentica devoción por la marca. A mi me encantaría pillarme una de las alargadas, una 46 (la CX se va de precio)

Ha hecho grandes productos, grandes mierdas y otros como las VCI que eran adelantadas a su epoca. La 400 a dia de hoy seria un maquinon.
Subir
Johann Franz
#13 por Johann Franz el 14/04/2021
A mí me encanta la marca. Lo reconozco. Además de éstas tengo una VCM 600 negra (controlador midi cojonudísimo). Suenan muy muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EBE469E2-3FBE-4703-8655-4ED53AB84509.jpeg
Subir
Homerbailon
#14 por Homerbailon el 14/04/2021
#13

No son tuyas, verdad?
Subir
Johann Franz
#15 por Johann Franz el 14/04/2021
#14

A decir verdad sí...😂😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo