Requisitos mínimos en una laptop de Home Studio

Sebastián Anchundia
#1 por Sebastián Anchundia el 06/11/2017
Hola!
Estoy cerca de hacer un viaje y tengo pensado comprar una nueva portátil. Utilizo laptops por comodidad de moverme de un lado al otro cuando viajo. Pero el punto es que estoy usando una Dell i3 Intel de 4gb de ram y un 1Tb y ya se me queda corto al momento de producir ya que tengo lag y underuns al momento de darle play a proyectos muy pesados o muy trabajados en la daw. Es por eso que pienso comprar una laptop nueva pero no tengo conocimientos en informática y esas cosas y necesito que me den una ayuda con algo que me evite estos problemas al momento de producir
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/11/2017
Procesador i5 cuad core a 2.2 Ghz o superior, 8 GB's de memoria RAM o mas, Unidad SSD de 256 GB's o mas.
Subir
sakuarius102
#3 por sakuarius102 el 11/11/2017
Lo que te dice Raul esta bien, porque yo tengo un i5 con 1.8 Ghz y 8gb de ram y ahora ue uso alguna pista mas y tiro mas de puglins se nota que se recarga. No llega a clipear, pero como minino te puedes hacer una idea.

Si tienes dinero y te gusta invierte en un poco mas (luego depende de que grabaciones o proyectos hagas, esta claro)
Subir
Jorge
#4 por Jorge el 12/11/2017
Si, hoy en día como mínimo 8 Gb de RAM para Windows. Y mira la posibilidad de expandirlo en el futuro hasta 16 Gb. Muy importante - gran parte de problemas en Windows le da la falta de tarjeta de video dedicada (que no sea parte del procesador). El procesamiento de video en Windows es pesadisimo. Así que, una tarjeta integrada de 2 Gb te mejorará bastante el rendimiento. Si, esto es otro billete, pero no te arrepentirás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo