Resonancia en cono de monitor

artyfaiz
#1 por artyfaiz el 07/10/2015
Estimados

Abro el topico para comentarles que tengo un par de monitores Adam A7x, y hace poco detecté que uno de mis monitores resuena de una manera brusca con frecuencias bajas a volumen alto, la resonancia es notoria que se siente que rebota el cono, quiero saber cómo arreglarlo y si es necesario llevarlo un lugar especializado.

si alguien ha tenido un problema parecido que me lo comente.

Saludos y gracias!
Subir
Tormenta
#2 por Tormenta el 07/10/2015
Muy buenas:

Pues así primeramente te diría que si aun estan en garantia lo lleves al SAT del sitio donde los compraste para que te lo miren.

Si no están en garantia, ya habría que ir viendo varios motivos por los cuales resuena y vibra el cono y para ello habría que abrir el monitor y ver los componentes con un polimetro para ir testándolos.

saludoooos
Subir
Sprotnik
#3 por Sprotnik el 13/10/2015
Que tiempo tienen tus monitores?

Si lees cosas sobre los a7x por ahi, verás posts antiguos que comentan que al principio de ponerlos a la venta una serie salió con un problema que provocaba algo parecido a lo que comentas.
Por lo visto adam se encargó de las reparaciones e hizo alguna modificacion en los a7x para que no volviera a pasar.

Busca info por ahi, sobre todo en posts antiguos.

Ah, y hasta donde yo se adam proporciona una garantia de 5 años...
Subir
Sprotnik
#4 por Sprotnik el 13/10/2015
aqui hablan de ese problema (pero lo solucionaron en 2011-2012, creo)

https://www.gearslutz.com/board/reviews/673968-adam-a7x.html?highlight=a7x+noise
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo