Respeto a la ley y la Contitucion Española

  • 2
Recplay
#16 por Recplay el 22/12/2006
Anniong jasip nika? An nyong jaseyo.
Subir
Fetuccini
#17 por Fetuccini el 22/12/2006
anniong hanna anniong dul


iol
Subir
Fetuccini
#18 por Fetuccini el 22/12/2006
......annyong haseyo! ;)
Subir
Recplay
#19 por Recplay el 22/12/2006
Mmm... entiendo que la respuesta a lo primero es: bien, y tu? Iol que significa?

Una cosa es haber hecho taekwondo, y otra haber aprendido la lengua del país de donde es originaria esa arte marcial. xD

Salud!
Subir
Tabu Playtime
#20 por Tabu Playtime el 22/12/2006
jops, vaya hilo mas confuso difuso obtuso, no hay quien entienda nadaaaa, jj lo de bebedoso primero, .....y luego fetuccini y red hablando en coreano, jjjjjj,....jiji

La libertad de expresion la compra el dinero que maneja los medios y censuran lo que quieren, ahora con internet ha aumentado la libertad de expresión de cualquier individuo que quiera sacar una pagina y expresar lo que quiera, opinar o informarse libremente(mas o menos, jjjjjj....), pero, en muchos paises no pasa esto, y es apollado como no por empresas capitalistas como microsoft, google, ...en paises donde no se respetan los derechos humanos.

En china(el mejor exponente del puro capitalismo)

A principios del 2006, Google lanzó un motor de búsqueda chino que se autocensuraba: google.cn. Esta versión de Google (llamada “Gu Ge” en chino) afecta a los usuarios chinos restringiendo los resultados de las búsquedas por determinados temas, como “derechos humanos”, “reforma política”, “Plaza Tiananmen” y “Falun Gong”.

Google.cn es una alternativa al motor de búsqueda de Google que ya existe fuera de China (Google.com), y que la empresa no restringe activamente. Aunque la versión no censurada sigue disponible para los usuarios chinos, las búsquedas tienen que pasar a través del cortafuegos en China, que censura los términos que resultan políticamente delicados.

Google ha afirmado que la autocensura es un requisito para hacer negocios en China. Aunque admite que el filtraje en las búsquedas compromete su cometido, Google ha recalcado que ha hecho varias concesiones, como informar a los usuarios cuando la información ha sido censurada.

Estas formas de censura parecen contradecir los principios mismos en que se fundó la empresa, cuyo propio lema no oficial es “No hagas el mal”. Hasta enero del 2006, su Centro de Asistencia afirmaba que Google “no censura los resultados de ningún término de búsqueda”, pero tras alcanzar su acuerdo con China, la empresa retiró esta afirmación.

Estas restricciones se oponen también a la Constitución de la República Popular de China, que garantiza la libertad de expresión. China ha firmado además el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, que garantiza el derecho a buscar, recibir y difundir información, como elemento importante de la libertad de información.

Lo inadecuado de la política y prácticas de Google en materia de protección de los derechos humanos frente a la censura resulta preocupante no sólo con referencia a China, sino al resto del mundo, en vista de la creciente expansión de Google en otros mercados con entornos de derechos humanos igualmente complejos.

Amnistia internacional

http://web.amnesty.org/pages/internet-110506-action-esl



Mientras tanto a seguir montando empresas en china, que es donde mas dinero dan, ...hasta un empresario minusculo lleva alli su factoria al pais sin derechos...... y nosotros a comprar casi todos los produztos fabricados alli, ...$$$$$$$$$$, el caos capitalista, jjjj

derechos humanos?¿?¿


http://web.amnesty.org/pages/internet-index-esl


En España tenemos la ley LISI , miedo me da, ..parece que cualquier politico puede cerrar una pagina , vamos no hay garantias judiciales en ese proceso.


La Asociación de Usuarios de Internet considera que es un error legislar competencias restrictivas de la libertad de expresión e información, cuando la Constitución Española legisla lo contrario, no permitiendo que un órgano administrativo pueda entrar a valorar contenidos por ser ésta una tarea judicial, sólo los jueces pueden secuestrar una publicación.


http://www.aui.es/index.php?body=sp_v1a ... ticle=1115


salud os libertarios, jjj
Subir
manu81
#21 por manu81 el 22/12/2006
Lo que pasa es que esta "enfadado" porque tiene la oportunidad de demostrar algo delante de una chica ;) Pues que sepas que en la constitucion tambien se dice que hombres y mujeres deben ser tratados por igual.. Y tu te la estas saltando a la torera :P No hay mas que investigar un poco mirando los ultimos mensajes que has escrito :amor:
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 22/12/2006
Soyuz @ 22 Dic 2006 - 01:38 AM escribió:
Y bueno, me siento un poco estúpido diciendo que en Hispasonic sí se respeta la Constitución y los derechos humanos.


Soyuz, en Hispasonic no está permitido insultar, ni que sea a uno mismo. No vuelvas a llamarte estúpido que te baneo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#23 por Tony (Scorpmusic) el 24/12/2006
Soyuz @ 22 Dic 2006 - 01:38 AM escribió:

Y bueno, me siento un poco estúpido diciendo que en Hispasonic sí se respeta la Constitución y los derechos humanos.




:lol: :lol: ....porque no es verdad....que aqui en cuanto las opiniones chocan se arma la de bacle... :lol: :lol:...pero no te consideres estupido tampoco...que no es eso hombre...8)
Bueno...la verdad es que la Constitucion aqui....suena raro.... :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo