Resultado Tuning Technics SL 1200 mk2

  • 2
Heco G
#16 por Heco G el 07/07/2009
altcala escribió:
Heco G escribió:
[-X [-X [-X No no noo. Dl laser salen limpitos limpitos. No es necesario limpiar nada. Solamente quitar el plastico de protección como el que viene en las campanas estractoras de las cocinas y listos

No hay que matar ningun canto. El corte de laser es simplemente PERFECTO. Te lo digo yo que soy un profesional en esta materia 8)

A mi me han costado, como dice el anuncio, cero euros y cero molestias. Es lo que tiene trabajar en este mundillo
Primeramente hay que saber levantar un plano, posteriormente programar un laser CNC, despues plegado y listos...


Pues tío, si te planteas hacer más para vender y las dejas a un precio mejor que las sefour no dudes en anunciarlo por aquí, porque te lo quitan de las manos fijo.
Y si ya consiguieses fabricar las que son con el acabado dorado... pues de fliparlo.
No se si en tu empresa tu tomas decisiones, pero hablaría con el que las toma para fabricar algo así, jejeje.


Por desgracia tomo decisiones, aunque a veces casi preferiria no tener que tomarlas... jeje pero bueno :?
Me lo voy a plantear lo de fabricar unos cuantos, pero lo veo complicado, mas que nada por que estos los he hecho un poco "destranjis" y ya tendria que comentarlo con el jefe de produccion y toda la movida que eso lleva... lo veo muuuuy complicado (pensando en los tiempos que corren)

Además para ser sincero, creo que el torq no va muy fino. Parece como si tuviese interferencias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 07/07/2009
Coño... puede ser que la carcasa altere algún campo electromagnético?? Que curioso...
Subir
Alberto Crespo
#18 por Alberto Crespo el 14/02/2013
Me interesarian dos carcasas...como lo ves??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo