Resurection Remasterizada... que tal ahora?

TClaw
#1 por TClaw el 13/11/2003
(en mi perfil)

Ya está...

He subido el Bombo, la he ecualizado y la he comprimido...

QUe me decis ahora?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 13/11/2003
A mí el tema me gusta. Especialmente, cuando entra la melodía. Los pad´s con phase le dan un toque de clase, que podrían repetirse mientras suena la melodía, hacia el final del tema, para remarcar su "epicidad". El sonido no está mal, aunque quizás lo veo todo demasiado "comprimido", o metido.

Deberías basarlo todo más en la melodía. Son acordes bonitos. Acortar un poquito el principio tampoco estaría mal.
Subir
weld
#3 por weld el 13/11/2003
Buenisima .....vaya bailoteo que me iba a pegar con ella....
Cojonuda ....me en canta, el sonido lo tendria que escuchar en condiciones , pero se ve que va a sonar muy bien ....
Haz mas ....
Salu2
Subir
TK!
#4 por TK! el 13/11/2003
Ahora ha ganado algo mas de sonido...mucho mejor que la otra vez.Lo unico que creo que tendria que conseguirse es un buen estereo y amplitud panoramica en los aperggio, que te envuelva mas.Pero si que ha mejorado muchisimo.¿has pensado en quitarlo de hispasonic y currartelo mas y presentarlo en algun sello?...yo de ti me lo pensaria, es un buen tema. ;)

Me gusta mucho el tema, pero mucho...intenta sacarle mas juego a ver si lo haces aun mas guapo.Y quiza cuando esta la melodia principal noto que le falta algo mas de ritmo, un open hit hat o algo...

Sigue asi ;)
Subir
shockwavedj
#5 por shockwavedj el 14/11/2003
Por fin, tío! Felicidades jefe!!! Está bien, aunque no sé muy bien si algunos defectos son del tema o del mp3! Estoy a la espera de que me pases un versión decente!!! Y con un poco de suerte estreno con ella mis monitores nuevos que vienen camino de alemaña!!!!
Subir
MARS
#6 por MARS el 14/11/2003
Muy guapa!!! Ahora sí se escuchan bien el bombo y el bajo.

Por cierto opino como TK! de currartelo un pelín más y presentarlo en algún sello. Le pones unas voces por ahí dandole ese toque un poco comercial y lo presentas junto a otro tema en alguna discografica de este estilo musical.

No pierdes nada!!! Suerte!!! :wink:
Subir
JJmax
#7 por JJmax el 14/11/2003
no está nada mal. parece encajar mucho en el panorama actual.
En mi opinion en ritmo es un poco simple, y noto mucho la falta de efectos.
Unas buenas voces no estarían nada mal.
Es una pena escucharla a 96Kbps.

La secuencia esta muy bien construida, pero resulta un poco larga. llegado en minuto 5 empieza a preguntarse uno cuanto le queda.
La idea general es bastante buena.
me ha gustado mucho.

Gracias por tu musica. ;-)

Mucha suerte.
Subir
TClaw
#8 por TClaw el 15/11/2003
muchas gracias por vuestros comentarios...

la verdad es que precisamente la pongo porque toy remasterizando todos mis temas para probar suerte y vuestras opiniones me son de gran ayuda...

en cuanto a los comentarios a ver si puedo responder a algo...

Este tema lleva en realidad hecho un año entero y esta creo que es la 7a vez que lo hago desde 0... (tengo hasta version Chill out :P) incluso una de las mezclas se la di a escuchar a Alberto Tapia de quien valoro muchisimo su opinion, asi que tengo un porque para muchas de las cosas que me decis que estaria bien hacer...

- El principio es largo porque en un principio es un tema que quiere dejarse pinchar... esto quiere decir que hay que dejar una base monoacorde larguilla al DJ al principio y otra al final... (luego si acaso ya haria lo que mal llaman un radio Edit)

- En cuanto a separar sonidos he de decir que no no doy para mas :( se trata de de un tema que durante lo que podriamos llamar climax tiene sin contar baterias 10 lineas de instrumentos distintos sonando... he probado mil mezclas pero no acabo de conseguirlo y sinceramente empiezo a estar hasta los Hue&% ;) pero se que debo mejorarlo.

En cuanto a las voces lo tengo pensado e incluso empece a escribir una letra lentorra que hablase del tema ... Puesto que el tema en su primera version tenia unos timbales tribales y luego pasaba a los pads y luego a la melodia... Se suponia que habia una ceremonia Voodoo (timbales) en la que resucitaban a alguien (melodia)... (ida de olla verdad???) ahora el titulo ha perdido un poco de sentido pero me gusta mantener el RE delante al tratarse de Reason... La voz queda como algo que quiero hacer pero como tengo como cantantes a mi novia a mis amigas y a mi coleguita el melodyne me parece que la cagaria mas que arreglar la cosa...

En cuanto al ritmo... pos la verdad es que no me suele costar hacer ritmos pero llamarme quisquilloso pero a la que metia mas cosas me parecia no cuajar con el resto o tapar algo que me gustaba... no se... el hat ese del que hablais esta presente pero en 96 no se oye mucho no se porque... :(

En cuanto a los pads a mi me encantan... son un total de dos dos complejos y uno sencillo.... pero cuando entraba la melodia tube que apagar los complejos porque se comian al resto al estar mas elaborados...

en cuanto a los peazo 7 minutos que dura vuelvo a hablar de que es la version general y me aconsejaron que durase mas de 6 minutos o era inpunchable quizas deberia haber variado mas no se...

Repito que muchas gracias por vuestros comentarios, los tengo muy presentes y me parecen muy acertados... no solo porque tenga un motivo para haberlo hecho asi no significa que no vaya a volver a mirarme si quedaria mejor de esa forma... si cambio algo mas sereis los primeros en saberlo...

Me estais ayudando mucho... toy terminando de remezclar otro tema (pero me esta dando mas problemas que este) a ver si lo subo y os portais tan bien conmigo... :P

aunque he de avisar que considero a este mi obra maestra asi que lo siguente sera peor... seguro!!! :D:D:D:D:D

Muchas gracias a todos!
Subir
RODA
#9 por RODA el 27/11/2003
pues a mi el tema me gusta bastante,
evidentemente se puede mejorar, pero eso vendria mas tarde
Yo creo que le podias meter una letra...algo comercial para la primera cara y luego en la segunda cara metes la instrumental tal y como está.
ejemm si quieres yo le meto la letra, lo arreglamos un poco de estructura y lo llevamos a cantar y mezclar a un estudio potente de un amigo que es de los mejores masterizando en este pais...
Tú diras, no te prometo nada pero como decian por ahi , tenemos grandes posibilidades de editarlo...(porque supongo que te molaría editarlo, no?)

si te parce bien pues me podrias enviar un CD para oirlo mejor y poder trabajar en la letra
ya me dirás

RODA
Subir
pibejuancito
#10 por pibejuancito el 27/11/2003
muy buen tema, el trance no es un estilo que yo escuche ,
me gustan mas los sonidos mas oscuros pero tus temas tienen mucha fuerza , dan ganas de bailar !!!!
yo lo que creo que podrias agregar son cortes y cositas asi , mas juego de automatizacion , filtrando el ritmo y cosas asi ,
saludos
Subir
TClaw
#11 por TClaw el 27/11/2003
Roda: te contesto por privado.

Pibe, gracias por tus comentarios... :D tus sugerencias son interesantes, en este tema no creo que lo haga (porque ya me ha cosatado mucho dejarlo como esta :P) pero como estoy rehaciendo todos mis temas decentes pos lo tendre en cuenta.

asias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo