Retirada de avatar

Born®
#1 por Born® el 30/01/2007
Bueno, me han retirado el avatar. El señor moderador Xabi, ha decidido por su propia cuenta, que mi avatar molesta. Ni siquiera se ha molestado en decirme que lo retire yo mismo, si no que él, lo ha hecho por mi. Debe ser que el conoce la opinión de la mayoría de Hispasónicos respecto que avatares están bien y que avatares están mal.

Ya que estamos, que retire también todos los avatares subidos de tono que haya en la web, ya que yo también he decidido volverme puritano y ofenderme por esos avatares. O a lo mejor es que es un ataque personal contra mi. Ya no se que pensar, se me ha atacado en diversas ocasiones por nimiedades, cuando en realidad hay gente que ha hecho y dicho cosas peores que yo.

En fin, que culos hemos vistos todos, ya somos mayorcitos para asustarnos de un culo, digo yo. Veamos cuanto dura este hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dune
#2 por dune el 30/01/2007
Venga born,seguramente Soyuz no habia visto hasta ahora tu avatar y simplemente por respeto al lado femenino de hispa te lo habra retirado(como en su dia las "dos razones" de undercore :lol: ).

No creo que sea un ataque personal ni nada parecido,simplemente tener como avatar una parte desnuda de un cuerpo no debe de estar bien visto y ya esta.

A mi me gustaba eh :babear:
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 30/01/2007
Mmh, lo cierto es que otro usuario ya usó ese avatar y en su momento no pasó nada...

Hermoso culo, por cierto.. :babear:
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 30/01/2007
Ya ves que drama.
Subir
Born®
#5 por Born® el 30/01/2007
No he dicho que haya dicho Soyuz. Ha sido un tal Xabi.
Subir
Born®
#6 por Born® el 30/01/2007
NO es un drama, pero me jode que decida hacerlo por él mismo, en vez de pedirme que lo retiro yo, que lo haría encantado. Esas formas pseudofascistas me tocan los huevos.
Subir
Xabi
#7 por Xabi el 30/01/2007
Veo que te encanta llamar la atención y provocar en offtopic, de donde rara vez sales, si es que sales. Creo que ya se han sometido suficientes decisiones de la web a discusión pública; toca por privado, como dicen las normas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas