Un reto ¿duet 2 o RME babyface?

  • 1
Musica Mariachi
#1 por Musica Mariachi el 21/05/2011
ya falta poco para mi decisión final les agradecería el último empujón.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ferzeleid
#2 por ferzeleid el 16/09/2011
Pues a ver si alguien responde me interesa bastante...
Subir
Musica Mariachi
#3 por Musica Mariachi el 16/09/2011
cuando hice la pregunta todavia llevaba poco en esto no es que ya sepa todo pero al menos como dicen aqui antes de preguntar te recomiendan que leas otros hilos o te invitan a buscar las respuestas googleando, a lo que iba rme o duet 2 depende para lo que la quieras y especificamente el numero de entradas que necesites hoy, por ejemplo para que te compras una ensemble apogge si no vas a grabar baterias o es mas aveces ni tenemos el espacio en casa para meter una asi que las dos son de excelente calidad en relacion a su tamaño y lo mas importante los pre amplificadores son de lo mejorcito que hay en el mercado eso sin hablar que las dos tienen los drivers muy estables hablando de la primera ya que la duet 2 es para mac solamente y al conectarla es coser y cantar. por ejemplo si necesitas midi la duet no es para ti ya que no cuenta con ese tipo de entradas. espero te sirva de algo y si tienes mas dudas no dudes en preguntar.
saludos

como veraz me respondi solo pero su tiempo se llevo, nadie nace sabiendo.
Subir
ferzeleid
#4 por ferzeleid el 16/09/2011
Jjeejeje cierto es. La verdad que en foros internacionales suelen quedar empatadas, no hay una que sobresalga sobre la otra. Lo unico malo de Duet es eso, que solo va con mac (aparte de la carencia de midi). ¿Alguien la ha probado con hackintosh?
Subir
Musica Mariachi
#5 por Musica Mariachi el 16/09/2011
ni lo intentes y eso que no lo he probado pero en esta vida hay o mac o mac es un poco fuerte y quizas obtuso de mi parte pero yo he tenido pc portatiles y cuando tuve la oportunidad comprar y trabajar con un mac el mundo parece distinto, nunca se te cuelga para empezar, es verdad que es mas caro y que aveces es muy celoso con otros productos pero merece la pena cada euro invertido que al final es eso una inversión.
Subir
ferzeleid
#6 por ferzeleid el 16/09/2011
Pues tendré muy en cuenta tu opinión, porque me iba decantando por la Duet, aunque tengo medio pepino de PCy la RME me serviría...pero no sé por qué me llama más la Duet. Un saludo José.
Subir
haderms
#7 por haderms el 16/09/2011
No es que la Mac nunca se culegue, que se cuelga menos es otra cosa, porque yo trabajo tambien con Mac y hay que ser claros en eso.
Subir
Musica Mariachi
#8 por Musica Mariachi el 16/09/2011
pues a mi nunca se me ha colgado" cada quien habla como le va en la feria" es mi humilde opinión mac para trabajar es mucho mejor que un pc.
Subir
haderms
#9 por haderms el 16/09/2011
Obviamente es mejor, pero a mi se me ha colgado en algunas ocaciones.
Subir
Musica Mariachi
#10 por Musica Mariachi el 16/09/2011
como todo en esta vida al final son maquinas. gracias a dios que todavia no existe y dudo que exista alguna que sustituya el talento humano.
un saludo
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 16/09/2011
a mi nunca se me ha colgado tampoco,pero vaya.cuestion de suerte,y eso que he tenido 6,
yo personalmente prefiero la duet``opinión personal¡las dos son buenas interfaces``
:birras:
Subir
Musica Mariachi
#12 por Musica Mariachi el 16/09/2011
#11 totalmente de acuerdo
Subir
ferzeleid
#13 por ferzeleid el 16/09/2011
Tendre que pillarme un mac...vida perra estaaaa!
Subir
Musica Mariachi
#14 por Musica Mariachi el 16/09/2011
ya pero si tienes las pelas para la rme yo ahorraria un poquin mas y me pillaba una aunque sea de segunda mano aqui con los hispasonicos o buscando, lo importante es la base se que al principio lo queremos todo a la voz de ya y entre mas conoces mas quieres pero como siempre dicen la paciencia es una virtud.
un saludo
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#15 por I.Lobo.Audiovisual el 16/09/2011
josearmandocorona84 escribió:
nunca se te cuelga para empeza

Eso no te lo crees ni tu , entonces que son los kernel panics.... hasta el linux que esta muchisimo mas depurado se cuelga , eso si el 90% de las ocasiones que un Win se cuelga es facil solventar la papeleta , a ver si se puede decir lo mismo en MAC OS :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo