El Retorno del Rey

Natyae
#1 por Natyae el 08/02/2005
Hola amigos :

Acabo de subir mi último tema "El Retorno del Rey" y me gustaría que os animárais a escucharlo y me dijérais qué os parece.

Es un tema en plan sinfónico que se me ocurrió cuando hicieron la tercera parte del Señor de los Anillos... más o menos. Es un tema que también, de alguna forma, me inspiraron a hacer gente como Ethereus o Duba (a los que admiro) y algunos otros hispasónicos que también hacen música instrumental.

A ver si nos animamos y subimos más música de este tipo que a mí, por lo menos, me apasiona y no hay tanta como me gustaría. Parece que todo se inclina más hacia lo electrónico.

Bueno, pues lo dicho, a ver si os gusta y me contáis qué os parece. (Sed buenos, jeje).

Gracias y un saludo.
Natyae
Subir
Natyae
#2 por Natyae el 08/02/2005
Lo siento, llevo todo el rato intentando subir el fichero y me dice, después de tres minutos subiendo algo, que no he seleccionado ninguno, pero os aseguro que sí.
No se si aparecerá al final o seguiré intentándolo en otro rato. Perdonar que esté este hilo para criticar sin música, pero es que tenía que crear el hilo para incluírlo en el tema... seguiré intentándolo.
Saludos
Natyae
Subir
Eduardoc
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo