RETURN without GOSUB: nuevo tema "OBSESSION"

  • 2
BLS
#16 por BLS el 18/08/2003
Ostias macho, gracias x la informacion, habrá q ir a la Caracol a verlos, estuvieron hace un par de años x los madriles si no recuerdo mal pero me los perdi, sabes si las de Madrid ya están a la venta? Gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alexrm1x
#17 por alexrm1x el 18/08/2003
Por qué no hacemos una kedada toda la banda en el concierto de los And One?

Salu2,

alexrm1x.-
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 19/08/2003
Pues ni idea de si estan a la venta, creo q lei en algun sitio q si pero como aki no lo pone... Yo tb pensé en ir hace un par d años pero empezaron q si venían, q si no venían, q si al final venían, así q al final pase de ir.
Subir
djamber
#19 por djamber el 19/08/2003
weno, a mi, personalmenteno me molan los ritmos tan regulares, pero es cuestion de gustos.

En cambio los sonidos me molan mazo, hay por ahi un bajo (supongo q d sinte) q ta to wapo.

Coincido con lunatic en q la voz queda un poco fuera de plano, pero se sale como suena el vozarron.

un saludo desde la Costa Este :)

Djamber
Subir
BLS
#20 por BLS el 19/08/2003
Gracias x escucharnos djamber, tendremos muy en cuenta tus sugerencias, salu2 desde el infierno madrileño :wink:
Subir
alexrm1x
#21 por alexrm1x el 19/08/2003
En el nº 11 de Techno?En todo Soundclick?Mola!!!http://www.soundclick.com/genres/chartssub.cfm?genre=electronica&Subgenre=91
Subir
BLS
#22 por BLS el 20/08/2003
ArkaNoise escribió:
Ya que sale el tema AndOne informo para quien le interese:

AND ONE - 30 Enero - Sala Bikini . Barcelona
AND ONE - 31 Enero - Sala Caracol . Madrid

Entradas de Barcelona ya a la venta!!!! Inside Records-Revolver-Nocturna-Undead-Sometimes-242 Industrial Club
Subir
ArkaNoise
#23 por ArkaNoise el 20/08/2003
Esa entrada es indiferente para ir a barcelona o madrid? Es q no veo si pone a q ciudad corresponde. O es un anuncio?
Subir
BLS
#24 por BLS el 20/08/2003
Es un anuncio, con la entrada te regalan una camiseta... :lol:
Subir
ArkaNoise
#25 por ArkaNoise el 20/08/2003
Jajaja, como diria Obelix "están locos estos japoneses"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo