Reverb en Battery 3

peatonpulse
#1 por peatonpulse el 10/02/2009
Hola a todos.

Estoy empezando a usar battery 3 para disparar los sonidos de una batería electrónica yamaha. Y lo tengo todo casi conseguido, el problema es que no soy capaz de asignar reverb a partes independientes de la batería (Cells). Cómo puedo hacer para darle reverb, o ajustar la compresión, ecualización, etc... por canales independientes????


Muchas gracias a todos y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jose Rivera Sound
#2 por Jose Rivera Sound el 11/02/2009
Asigna cada cosa,caja,bombo etc...a salidas independientes y ahí haces lo que quieras con cada uno.
Subir
j.mem
#3 por j.mem el 11/02/2009
si lo que kieres es poner reverb,eq, o compresion independientes que no sean del battery,si haz eso cada sonido a un canal del del battery,pero si kiere utilizar la reverb o el delay del battery lo tienes que hacer desde los envios y salida al master...yo tengo el manual en castellano si te interesa me mandas un privado con tu direccion correo electronico y te lo paso
Subir
sogavigo
#4 por sogavigo el 12/02/2009
perdon, yo estoy buscando el manual en castellano ,gracias
Subir
peatonpulse
#5 por peatonpulse el 12/02/2009
A mí me lo mandó j.mem (muchas gracias!!) así que no tengo problema en pasártelo y así seguimos con la cadena de favores. Mándame tu mail pro privado y te lo mando.
Subir
peatonpulse
#6 por peatonpulse el 12/02/2009
josebcn escribió:
Asigna cada cosa,caja,bombo etc...a salidas independientes y ahí haces lo que quieras con cada uno.


La idea de hacerlo todo desde el battery sin asignar salidas independientes es para consumir los mínimos recursos posibles... así tiro de los FX del propio battery y no consumo más ram asignando efectos independientes.

He visto un video que me ha abierto los ojos... Este fin de semana probaré a ver si en la práctica está igual de claro que en la teoría.

Muchas gracias de todas formas a todos!!!
Subir
mac_mad
#7 por mac_mad el 12/02/2009
mas ram no, mas cpu :P
Subir
peatonpulse
#8 por peatonpulse el 13/02/2009
mac_mad escribió:
mas ram no, mas cpu :P


poseso, jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo