Reverb/delay - delay/reverb

debilgs
#1 por debilgs el 27/03/2009
Hola! mi duda es bastante sencillita pero a mi me lia bastante...

Quiero saber cómo le puedo meter reverb al delay pero solo al delay no a la acapela principal y viceversa, como meterle delay a la reverb, pero solo a la reverb!!

y aprovecho con algo relacionado también... la reverb conviene meterla por auxiliares para que no consuma mas recursos, el delay deduzco que tambien, pero la compresion??

GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 27/03/2009
por que no explicas mejor lo que quieres hacer? con manzanitas para que agarremos el hilo
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 27/03/2009
a) Haces un envio para el reverb y otro para el delay, y al bus del delay le haces un envio al bus del reverb
b) grabas solo el delay en otra pista y le aplicas reverb
Subir
1
debilgs
#4 por debilgs el 27/03/2009
que explique mejor? jajajajaja!

meter un delay a la reverb de una voz por ejemplo: si la voz dice "hola" con reverb que se oiga el delay de la reverb diciendo "hola ola la..." jajajja! mas no se explicarlo, yo creo que se entiende no??

y lo otro es al reves... seria una voz seca que dice "hola" con un delay que dice "hola, hola, hola" pues meter revrb al hola hola hola!

Jajajjaja!

SOS!! no tiene que ser demasiado dificil no?
Subir
debilgs
#5 por debilgs el 27/03/2009
vdbecke escribió:
a) Haces un envio para el reverb y otro para el delay, y al bus del delay le haces un envio al bus del reverb
b) grabas solo el delay en otra pista y le aplicas reverb



esa opcion la pense... pero tiene que haber algo mejor! jajaja!

GRACIAS DE TODAS FORMAS :D
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 27/03/2009
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 27/03/2009
:shock: :shock: :shock: :shock:

Una mejor....contratas a unos trillizos que canten igualito, los hacer cantar desfasados en el baño.
Esta la opcion de cuatrillizos pero es mas cara.


ultimamente esto es HispaZooNic....
Subir
Perrnil
#8 por Perrnil el 28/03/2009
Entiendo, la pregunta y la respuesta es mucho mas simple de lo que parecia al principio :)

Probablemente estes insertando el Delay directamente en la pista.

Si insertas el plugin Delay en una pista auxiliar con entrada bus 1, y envias (con un send) desde la pista a la que quieras aplicar el delay hacia el bus 1 tambien, tendras el delay en su propia pista (la pista auxiliar que creastes). Ahora de esta pista, puedes hacer un envio al bus 2, hacia otra pista auxiliar con un plugin de reverb. Asi enviarias solo el delay al reverb.

Era esto lo que preguntabas?? :)

1 saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo